¿Qué le pedimos a los Reyes Magos?

24 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    ¿Qué le pedimos a los Reyes Magos?

    Bueno pues ya vienen los Reyes y habrá que pedirles algo relacionado con nuestro querido mundo del vino... Yo me voy pedir unas Josephine nº 3 y algún Borgoña para guardar unos años. A ver si leen mi carta y tengo suerte.

    Y vosotros, ¿Qué le vais a pedir a los Reyes relacionado con el mundo del vino?

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Qué le pedimos a los Reyes Magos?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hombre, en general, ausencia de disgustos. En lo vinícola, ahora mismo, que un amable señor me conteste para ver si le compro unas botellas, pero creo que para esa contestación necesitaré de una mayor intervención divina.
    Ah, y juntarnos pronto en algún lugar céntrico para todos.
    Un fuerte abrazo

    Un saludo!

    #9
    Juansanroman
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Qué le pedimos a los Reyes Magos?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

     

    Ay, Josep, no dudo que las Josephine #3 deben ser de una calidad inusitada. Pero esa forma "celulítica" me echa un poco para atrás! :))

    A mí Papá Noel (que los Reyes no me lo permiten ni por mi condición atea ni por la republicana) me han traído estas Nude Glass Stem Volcano que son muy, muy curiosas.

    Para empezar son muy flexibles (misma tecnología que las Zalto, que permite cierta torsión tanto en el tallo como en la propia superficie de la copa). Pero lo que me ha parecido más interesante es la exagerada (muy exagerada!) forma plana del fondo de la copa. Hace que parezca un verdadero decantador. De hecho, si queda muy poco vino, el fondo del talle sobresale del resto de la copa. Y es muy, muy ancha.

    Interesante. Creo que Papá Noel las encontró casi por casualidad, porque no son muy comunes...

     

    #15
    Ralfilauren

    Re: ¿Qué le pedimos a los Reyes Magos?

    Pues yo quiero un buen Burdeos, necesito una excusa para adentrarme en ellos, estas navidades he bebido el primero en su punto y con una cantidad razonable, en las catas de grupo suelen estar "verdes" y con la cantidad algo justita. Creo que algo grande me estoy perdiendo.
    Por otra parte es complicado tener que esperar 15 años para abrir un regalo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar