Foro de Vino > ¿Qué le pedimos a los Reyes Magos?

  Ay, Josep, no dudo que las Josephine #3 deben ser de una calidad inusitada

<< Volver al mensaje '  Ay, Josep, no dudo que las Josephine #3 deben ser de una calidad inusitada'

#9
Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Qué le pedimos a los Reyes Magos?

Ver mensaje de Josep_Gallego

 

Ay, Josep, no dudo que las Josephine #3 deben ser de una calidad inusitada. Pero esa forma "celulítica" me echa un poco para atrás! :))

A mí Papá Noel (que los Reyes no me lo permiten ni por mi condición atea ni por la republicana) me han traído estas Nude Glass Stem Volcano que son muy, muy curiosas.

Para empezar son muy flexibles (misma tecnología que las Zalto, que permite cierta torsión tanto en el tallo como en la propia superficie de la copa). Pero lo que me ha parecido más interesante es la exagerada (muy exagerada!) forma plana del fondo de la copa. Hace que parezca un verdadero decantador. De hecho, si queda muy poco vino, el fondo del talle sobresale del resto de la copa. Y es muy, muy ancha.

Interesante. Creo que Papá Noel las encontró casi por casualidad, porque no son muy comunes...

 

<< Volver al mensaje '  Ay, Josep, no dudo que las Josephine #3 deben ser de una calidad inusitada'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar