Spiegelau baratísimo

6 respuestas
    #1
    Benavente

    Spiegelau baratísimo

    Pues sorpresa de las sorpresas cuando me llama mi mujer (curranta en el ECI) y me comenta que le ha llegado el soplo de que en oportunidades hay copas de champagne de Spiegelau por 1€ el estuche de dos copas. Ha ido para allá y se ha pillado los tres estuches que quedaban. No se qué modelo serán (ya os lo comentaré en todo caso) pero 3 euritos 6 copas... vamos ni se piensa, ¿no?
    Debe ser que estaban, o están, liquidando artículos de cristal. Por lo que me ha dicho, por 15 euros ha comprado vasos, jarras, las copas Spiegelau estas... NO se si será en todos los centros del ECI, pero si os pilla cerca alguno puede que se vean cosas interesantes. Esto ha sido/es en el centro de Getafe.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a Benavente

    Re: Spiegelau baratísimo

    Ver mensaje de Benavente

    Hace un par de meses me llevé unas borgoña que marcaban tachado 22 eur, otra etiqueta a mano tachada a 11 eur y finalmente el precio con otra etiqueta al lado de aquellas otras dos por 5 eur la pareja!!!

    Arrambé con 5 juegos que era lo que quedaba. Luego he conseguido también de champagne por 1 eur la copa (sólo 4) y también me llevé el otro día otras de una marca que ni recuerdo su nombre pero parecidísima a la Willsberger Collection de Spiegelau a 2,5 eur la copa (cayeron 2)... todo en ECI departamento de ";liquidaciones y saldos";.

    Las copas están perfectas y yo me siento igual que ellas después de haberlas comprado!

    #6
    Liron
    en respuesta a Benavente

    Re: Spiegelau baratísimo

    Ver mensaje de Benavente

    Ayer me acerqué al ECI de Murcia y las copas Spiegelau están a 5,5 euros la unidad. No está mal, pero no es lo mismo.
    Quizá en esa sección de ultimatuns.

    #7
    Benavente
    en respuesta a Benavente

    Re: Spiegelau baratísimo

    Ver mensaje de Benavente

    Las que hemos comprado nosotros son modelo Vino Grande. No son copas de flauta, sino unas un poco más anchas (supongo que mejor para meter las napias allí). Por un euro la pareja... lo que había nos lo trajimos. Mi mujer ha dicho a la chica de oportunidades que si vuelve a entrar algo que la avise ";cucurri cursum"; que decían los romanos.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar