¿Un Malbec para celebrar?

19 respuestas
    #1
    Wineandlove

    ¿Un Malbec para celebrar?

    Buenas noches, acabo de disfrutar la bonita final del mundial. Como no soy aficionada he disfrutado la emoción y felicito a todos los jugadores de los dos equipos pero me ha venido a la mente que podría celebrando probando mi primer Malbec. ¿Alguna recomendación en torno a 20-40 euros? Gracias

    Vino y mucho amor

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Wineandlove

    Re: ¿Un Malbec para celebrar?

    Ver mensaje de Wineandlove

    A mi me gusta mucho Zuccardi y tiene el polígonos por ese precio incluso más económico el serie A, Catena es valor seguro también, los vinos de Achaval Ferrer... La verdad es que son muy buenos vinos, que lo disfrutes!

    #4
    Juansanroman
    en respuesta a Wineandlove

    Re: ¿Un Malbec para celebrar?

    Ver mensaje de Wineandlove

    El Enemigo Malbec. Mucha madera pero bien integrada y elegante. No llega a veinte euros.

    En 30 euros tienes el Luca Beso de Dante, más sutil que el Enemigo, aunque no necesariamente mejor.

    Son dos buenos vinos, con cuerpo. Ambos contundentes y bien ricos.

    #6
    Ralfilauren

    Re: ¿Un Malbec para celebrar?

    Estoy muy contento por Argentina y sobre todo por Messi, sin ningún animo de polemizar yo me tomaría una malbec francesa, el vino que mas he disfrutado de esta variedad de origen francés es el LE CÈDRE del CHATEAU DU CÈDRE de Cahors.

    #8
    Letroncio

    Re: ¿Un Malbec para celebrar?

    Todos los que te han recomendado están bien. Por añadir otros: Polígonos de Zuccardi o alguno de la bodega Noemia (en Patagonia).

    Pero por cambiar un poco de tema, yo creo que para mí la gran uva tinta que se hace en Argentina es la cabernet franc.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #9
    Abreunvinito

    Re: ¿Un Malbec para celebrar?

    Mis recomendaciones de tintos argentinos por zonas y de todos los precios:

    GUALTALLARY La Cautiva 62€

    MENDOZA  Alamos Malbec 8.50€ Alta Vista Premium Cabernet crianza 12€ Catena Cabernet Sauvignon 13€ Lurton Piedra Negra Malbec reserva 14€ Terrazas de los Andes Malbec 14€ Alta Vista gran reserva Malbec 17€ Norton reserva Malbec 17€ El Enemigo Cabernet Franc 21€ El Enemigo Malbec 21€ Catena Alta Malbec 34€ Terrazas de los Andes Garnd Malbec 48€ Gran Enemigo 56€ Nicolas Catena Zapara reserva 86€ Gran Enemigo Single Vineyard 92€

    TUPUNGATO Balsa de Piedra Red 17€

    VALLE DE UCO Catena Malbec La Consulta 13€ Catena Paraje Altamira 13€

    Ya tienes hasta llegar al próximo mundial.... Por cierto: me alegro por Messi porque lo merecía.

    Saludos

    #14
    Wineandlove
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: ¿Un Malbec para celebrar?

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Yo creía que todos los Malbecs buenos estaban en Argentina peroya veo que estaba equivocada y te agradezco la aclaración, a ver si encuentro alguno por aquí para ver si se parecen....

    Vino y mucho amor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar