¿Un Malbec para celebrar?

19 respuestas
    #1
    Wineandlove

    ¿Un Malbec para celebrar?

    Buenas noches, acabo de disfrutar la bonita final del mundial. Como no soy aficionada he disfrutado la emoción y felicito a todos los jugadores de los dos equipos pero me ha venido a la mente que podría celebrando probando mi primer Malbec. ¿Alguna recomendación en torno a 20-40 euros? Gracias

    Vino y mucho amor

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Wineandlove

    Re: ¿Un Malbec para celebrar?

    Ver mensaje de Wineandlove

    A mi me gusta mucho Zuccardi y tiene el polígonos por ese precio incluso más económico el serie A, Catena es valor seguro también, los vinos de Achaval Ferrer... La verdad es que son muy buenos vinos, que lo disfrutes!

    #4
    Juansanroman
    en respuesta a Wineandlove

    Re: ¿Un Malbec para celebrar?

    Ver mensaje de Wineandlove

    El Enemigo Malbec. Mucha madera pero bien integrada y elegante. No llega a veinte euros.

    En 30 euros tienes el Luca Beso de Dante, más sutil que el Enemigo, aunque no necesariamente mejor.

    Son dos buenos vinos, con cuerpo. Ambos contundentes y bien ricos.

    #6
    Ralfilauren

    Re: ¿Un Malbec para celebrar?

    Estoy muy contento por Argentina y sobre todo por Messi, sin ningún animo de polemizar yo me tomaría una malbec francesa, el vino que mas he disfrutado de esta variedad de origen francés es el LE CÈDRE del CHATEAU DU CÈDRE de Cahors.

    #8
    Letroncio

    Re: ¿Un Malbec para celebrar?

    Todos los que te han recomendado están bien. Por añadir otros: Polígonos de Zuccardi o alguno de la bodega Noemia (en Patagonia).

    Pero por cambiar un poco de tema, yo creo que para mí la gran uva tinta que se hace en Argentina es la cabernet franc.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #9
    Abreunvinito

    Re: ¿Un Malbec para celebrar?

    Mis recomendaciones de tintos argentinos por zonas y de todos los precios:

    GUALTALLARY La Cautiva 62€