Problema con corchos manchados en Alaya Tierra

1 respuesta
    #1
    Jabarba

    Problema con corchos manchados en Alaya Tierra

    Hola a tod@s. Escribo para comentar un problema q me estamos encontrando en las botellas de vino de Alaya tierra. Somos varios familiares muy fans de este vino pero en las nuevas botellas de 2020 y algunas q nos quedaban de 2019 estamos encontrando los corchos completamente manchados de vino al descorchar. Por suerte todavía no hemos encontrado ningún vino en mal estado pero son vinos casi recién salidos al mercado y en teoría se deberían poder guardar varios años. No sé si a alguien también le está pasando o es q hemos tenido mala suerte con las cajas q hemos comprado nosotros. 

    Saludos

    #2
    Dalay
    en respuesta a Jabarba

    Re: Problema con corchos manchados en Alaya Tierra

    Ver mensaje de Jabarba

    Me pasó en un 2015 tomado hace 3 años, el corcho filtrado hasta arriba (el vino bien, eso sí), y me ha pasado en algunos Atalaya del Camino. Bien conservados y sin cambios de temperatura, al menos desde que entraron en casa. Lo que no sé es el motivo, dudo que se usen corchos de mala calidad en estos vinos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar