El Merlot contraataca...(Merlove)

5 respuestas
    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a IGLegorburu

    Los merlot dias de mi vida ©

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Qué cosas buscas, Iñaki!
    Despues de probar un Caliterra infernal que bautizan como una uva francesa...Todavia confio en los de Garcia Burgos y de Alejando Luna.
    Y si algunos quieren sufrir y padecer penitencia y pan duro prueben los de Paarl y Stellenbosch de Africa del Sur y ya he mencionado un Woodbridge que andaba en lo justito y los bolsillos casi pudientes de turistas de polaroid andan con ellos y otro el Santa Isabel de Mendoza que ronda la buena cosa aunque yo no diria tanto.
    Para premio a la mejor güevada yo regalaria caja entera del merlot Jacob’s Creek. Eso sí, tendrian que ir amarraos a la amura de babor para los embates...
    Un buen Merlot del Ticino para terminar.
    Los que mencionen otros ya sabemos que en Francia...

    salud

    @Malditovino

    #3
    leo-betancor
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los merlot dias de mi vida ©

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola pedro , ¿ tienes alguna preferencia de merlot españoles ? no creo existan muchos por estos lares , ¿ sigues surtiendote en grandes superficies tipo makro o sigue vivo el gran negocio de la aduana canaria ? No hay como vivir en el extranjero ... 8·)

    #4
    Bosco
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: El Merlot contraataca...(Merlove)

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Interesante,......

    .... por cierto IGL te he visto ahi en un enlace que sales con Camblor, y joer ¿me ha parecido que está más joven desde que es padre Manuel....que bárbaro..eso si más ";gordo"; :)))),....menos mal que no nos lee....?,

    salut

    BOSCO

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a leo-betancor

    Re: Los merlot dias de mi vida ©

    Ver mensaje de leo-betancor

    Leo pues hacia dias y dias sin leerte y de repente apareces... bueno ya sabes que tenemos que vernos en esos viajes.. Al menos aclarar esto del foro...
    Merlots si que hay, buenos, yo diría que sí; sin complejos. Los Enate, Caus, y uno de Garcia Burgos que dará mucho que hablar pese a quien pese quien siempre los hay guapísimos...Y está el de Alejandro Luna.
    Los demas, a seguir hablando

    saludos y sí, pagando despachos, aunque me sale la vena de cambuyonero....Estas islas!!!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar