Bodegas Fantásticas y dónde encontrarlas

21 respuestas
    #17
    Coleman
    en respuesta a Unnovato

    Re: Bodegas Fantásticas y dónde encontrarlas

    Ver mensaje de Unnovato

    Acabo de hablar con Vintae. Esperando catalogo. Mil gracias. Te debo una copa.  👍

     

    Eso si, lo de los distribuidores en exclusiva es un dolor de cabeza. Sobretodo para el cava.

    #19
    Megapauer
    en respuesta a Coleman

    Re: Bodegas Fantásticas y dónde encontrarlas

    Ver mensaje de Coleman

    Marqués de Murrieta o Muga tienen producciones más que respetables sin hacer las barbaridades de García Carrión.

    Si lo que buscas es una bodega buena, bonita y barata para importar y vender caro... pues siento no poder ayudarte.

    El tono de los mensajes, me abstendré de comentarlo para evitar una espiral in crescendo de mala educación.

     

    #21
    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Bodegas Fantásticas y dónde encontrarlas

    Ver mensaje de Unnovato

    Codorníu además se da el caso de que es un grupo cuyo manto abarca bodegas de cierto renombre como Legaris en Ribera del Duero, Viña Pomal, La Vicalanda en Rioja o Scala Dei en Priorat, asi que igual por ahí, si consigue encontrar el contacto adecuado, tiene opciones de las que tirar más allá de espumosos....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    garnatxo

    Re: Bodegas Fantásticas y dónde encontrarlas

    Buenas tardes. 

    Estoy muy sorprendido por las formas. Creo que ni son maneras, ni este es el foro adecuado para encontrar bodegas que representar. Siendo usted un potente negociador de vinos , lo que no entiendo es como no acude a Prowein o a Fenavin, o a tantas y tantas ferias donde muchísimas bodegas acuden deseando vender sus vinos.

    Un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar