Visitas enológicas este verano
Re: Visitas enológicas este verano
Ver mensaje de MazueloDesde luego parece que desde Sitges se está haciendo un buen trabajo para recuperar esa variedad autóctona. He probado algún vino y me ha parecido interesante. Gracias por la información y el enlace.
Buenos días; yo a primeros de Septiembre me toca competición del chaval en La Nucía y había pensado acercarme a la bodega de Pepe Mendoza, lo único que tendré que convencer a algún incauto porque he leído en su web que tienen que ser al menos dos personas.
Un saludo y feliz verano a todos.
Re: PRe: Visitas enológicas este verano
Ver mensaje de pepecanoHola; en Calatayud, para mi gusto, Escartín sin dudarlo.
Un saludo.
Re: PRe: Visitas enológicas este verano
Ver mensaje de NicomacGracias Nicomac, o en Cariñena o en Calatayud habra que parar a comer !!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de CristinaGOliverasHola Cristina, en Ronda los hermanos Morales son los propietarios de la bodega Lunares, muy buenas personas que hace un tiempo estaban por Verema habitualmente , lo que no se es cuánto hay de Almuñécar a Ronda.
Ver mensaje de pepecanoMuchas gracias Pepe. Lo miro ;)
Ver mensaje de RalfilaurenQue envidia de visitantes a ese evento 😍
Ver mensaje de RalfilaurenHe visto las fotos del evento en redes sociales, que chulada y que iniciativa mas buena, enhorabuena Rafel !!!!
Ver mensaje de pepecano¿A que ha salido guapo? :D
Amor y sulfitos
Ver mensaje de UnnovatoPues te recomiendo que lo hagas si vas con frecuencia a Sitges, y si no tienes tiempo para alguna visita guiada tienen un pequeño wine bar donde puedes tomarte alguno... y en la tienda, aparte de sus vinos, también venden Malvasía de otras zonas, tanto internacionales, Canarias. etc...
Ver mensaje de CristinaGOliverasHace poco he conocido unos vinos de Málaga que se llama Ariyanas, de bodegas Bentomiz, el rosado muy bueno, de una variedad que se llama romé, desconocida para mí... he mirado y está un poco lejos de Almuñecar, como a 1 hora en coche... pero si los ves por Almuñecar, te sugiero que los pruebes si no lo has hecho, a ver que te parecen... buenas vacaciones!!
Ver mensaje de Xavi TAhora que lo conozco personalmente ya no me sorprende😜😜😜
Ver mensaje de Mazuelo¡Muchas gracias! Otra buena recomendación, en este caso además de uva Romé. Las vecescque la he probado me ha gustado mucho. Así que intentaré encontrar el rosado
Ver mensaje de Josep_GallegoEstuvimos en Montilla, después de cuatro años, y aproveché para visitar a José Miguel Márquez, Bodegas Marenas, y la bodega Galán Portero. Y de paso, como han cerrado Toneles Durán por jubilación, comprarles algo de vino ;-)
Por cierto, vaya calor...
Menjar per pensar, pensar per menjar.