Visitas enológicas este verano

57 respuestas
    #31
    Josep_Gallego
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Visitas enológicas este verano

    Ver mensaje de Mazuelo

    Desde luego parece que desde Sitges se está haciendo un buen trabajo para recuperar esa variedad autóctona. He probado algún vino y me ha parecido interesante. Gracias por la información y el enlace.

    Re: Visitas enológicas este verano

    A mi vendría bien alguna bodega para visitar en la provincia de Málaga, pero cerca de Almuñecar que es dónde estaré.
    Prefencia de vinos tranquilos, pero abierta a probar otras cosas

    #33
    Nicomac

    Re: Visitas enológicas este verano

    Buenos días; yo a primeros de Septiembre me toca competición del chaval en La Nucía y había pensado acercarme a la bodega de Pepe Mendoza, lo único que tendré que convencer a algún incauto porque he leído en su web que tienen que ser al menos dos personas.

    Un saludo y feliz verano a todos. 

    #41
    Mazuelo
    en respuesta a Unnovato

    Re: Visitas enológicas este verano

    Ver mensaje de Unnovato

    Pues te recomiendo que lo hagas si vas con frecuencia a Sitges, y si no tienes tiempo para alguna visita guiada tienen un pequeño wine bar donde puedes tomarte alguno... y en la tienda, aparte de sus vinos, también venden Malvasía de otras zonas, tanto internacionales, Canarias. etc...

    #42
    Mazuelo
    en respuesta a CristinaGOliveras

    Re: Visitas enológicas este verano

    Ver mensaje de CristinaGOliveras

    Hace poco he conocido unos vinos de Málaga que se llama Ariyanas, de bodegas Bentomiz, el rosado muy bueno, de una variedad que se llama romé, desconocida para mí... he mirado y está un poco lejos de Almuñecar, como a 1 hora en coche... pero si los ves por Almuñecar, te sugiero que los pruebes si no lo has hecho, a ver que te parecen... buenas vacaciones!!

    #45
    Francescf
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Visitas enológicas este verano

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Estuvimos en Montilla, después de cuatro años, y aproveché para visitar a José Miguel Márquez, Bodegas Marenas, y la bodega Galán Portero. Y de paso, como han cerrado Toneles Durán por jubilación, comprarles algo de vino ;-)

    Por cierto, vaya calor...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar