Aunque sea un tópico.....

49 respuestas
    #34
    mannel
    en respuesta a vinoso

    Re: Aunque sea un tópico.....

    Ver mensaje de vinoso

    Mi mas sincero apoyo en estos duros momentos.Personalmente tome la decision al cumplir 50 de tomar todas las botellas especiales que tenia y compartirlas con la gente que quiero y dejo a mi hijo uno de los dos Vega-Sicilia del 96 (año de su nacimiento) para abrir a mi salut el dia que me vaya y una completita coleccion de botellas vacias.
    Un fuerte abrazo
    Manel

    #38
    Nacho_G.F.
    en respuesta a vinoso

    Re: Aunque sea un tópico.....

    Ver mensaje de vinoso

    No te acuerdes de los vinos que dejaste de beber con él, sino de los que sí bebiste, de los buenos ratos que pasaste, también de los malos, pues de todo hay en la vida. Os acompaño en el sentimiento a tí y a toda tu familia, salud y ánimo compañero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar