Cosmopolitan

26 respuestas
    #17
    regaliz
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿por qué lo del gin-tonic Gabilondo?(v)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No es nada serio, un día hace bastantes años ya (bueno, aunque 10 años no son nada), llegó a un bar que frecuentamos mucho aún hoy (en Ronda, mi pueblo) un hombre, y pidió un gintonic gabilondo justo así como lo bebo hoy en día, aquello nos hizo gracia y desde entonces se quedó con ese nombre para los amigotes. Cosas. Salud y Saludoss. Pedro.

    #18
    Karlito
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Venga!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Te recomiendo empezar por la Henris, aunque la Master es realmente Magistral!
    La copa de balón…Perfecto!
    Lo del pepino lo he probado, le va muy bien, pero ya son performances! Le pega mucho la hierba buena, una ramita! Y lo que es un puntazo es uno o dos granos de caffe!
    Hay quien dice que un “Pellizquito” de Sal Maldon le aporta un toque especial, yo lo probé y la verdad… Ni fu, Ni fa!
    Si te gusta el chorrito de limón, perfecto, pero ten encuenta que el Gin&Tonic como digestivo, con demasiado limón, te puede irritar la digestión! No obstante, te recomiendo Lima, ese olor caracteristico de la lima es un puntazo en copa de balon!
    La Ginebra Francesa se llama Citadelle y al igual que la Shaphire es demasiado aromática, quizá lo suyo seria beberla sola! A mi para combinados, no me acaba y además es careta!
    Un abrazo,
    Karlito’

    #20
    ReinaGinebra
    en respuesta a Karlito

    Re: Thank You GinQueen!!!

    Ver mensaje de Karlito

    Aun no he tenido tiempo de ir a comprar el zumo de arándanos aquel de El corte inglés: creo que me será más fácil pasar por el Dry martini mañana y pedirme el cosmopolitan. Me has puesto los dientes largos.
    Por cierto, llámame Ginebra o Reina Ginebra, pero no me llames Gin, que mi nombre no tiene esa acepción. Ciao!

    #24
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Karlito

    Re: Venga!

    Ver mensaje de Karlito

    Bueno, en un solo hilo he aprendido de ginebras más que en toda mi vida, y eso que ya tengo unos añitos. Eso es lo bueno del foro, que se aprende un montón. A m´ñi me está pasando como a tí, Karlito, que me están entrando unas ganas de tomarme un gin tonic,...,pero hasta la noche del sábado nanay.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar