Cosmopolitan

26 respuestas
    #4
    Karlito
    en respuesta a ReinaGinebra

    Cosmopolitan o Cosmopolita

    Ver mensaje de ReinaGinebra

    40% de Vodka
    25% de Cointreau
    25% de zumo de Arándonos
    10% de zumo de Lima
    Agitar ligeramente en coctelera, con una cucharada de hielo frapé
    Servido en copa de cóctel, también denominada Martíni Glass
    Esperando que te guste, recibe un cordial saludo,

    Fdo. Karlito’

    P.D Éste es un cóctel, que fue creado a mediados de los 80, en EEUU, por lo que es posible que aquí en España, te cueste Dios y ayuda encontrar un buen zumo de Arándonos, por lo que te recomiendo que hagas lo mismo que yo: Minut Maid acaba de lanzar una nueva línea de zumos de frutas que se llama ANTIOX y tiene dos multifrutas de frutas rojas y frutos del bosque ambos muy adecuados para este cóctel, te gustara! OJO…Para el zumo de Lima, es FUNDAMENTAL la Lima NATURAL, ni vale limón, ni valen sucedáneos, ni valen preparados envasados, es decir te toca, exprimir la lima a mano!

    #6
    Karlito
    en respuesta a ReinaGinebra

    Que te esteee riiikooo!

    Ver mensaje de ReinaGinebra

    …Pero que es lo que esta pasando? donde está la camara okulta? que pasa, os habéis puesto todos de acuerdo hoy para darme envidia? De verdad, de verdad me estáis traumatizando..JOE… que son las 11,40 de la mañana…Piedad!
    Fdo. Karlito’

    #7
    Karlito
    en respuesta a ReinaGinebra

    Thank You GinQueen!!!

    Ver mensaje de ReinaGinebra

    …Bien, pues como yo me temia y era de esperar, na mas dadas las 13,30h me he ido a comer a casa de mi mejor amigo, gran Gurú y profesional del Cocktail, como mis 4 limas naturales con el preclaro y obsesivo objetivo de “trapuñarme un Mega-Kosmopolitan” Y me han soplado que a falta de Cointreau, bien valdría triple seco y que el autentico y genuino zumo de arándonos, lo puedes encontrar con relativa facilidad en el Corte Ingles! Ya ves!
    El caso es que el KosmoKocktail me ha sabido a poco y que efectivamente estaba riko, riko, riko!... Gracias again QueenGin, aunque la próxima vez que se te ocurra “mentar a la bestia” por favor, que sean pasadas las 12,30h, ok? Por que menuda mañanita… “Namaske de soñar con kosmopolitas y venga que de kosmopolitas!...Un sinvivir!
    Un saludo de tu amigo,
    Karlito’

    #8
    ReinaGinebra
    en respuesta a Karlito

    Re: Thank You GinQueen!!!

    Ver mensaje de Karlito

    Ves? era por eso, yo casi que prefiero triple seco a cointreau. Todavía no lo he hecho: esta tarde tengo que ir al centro y pasaré por El corte inglés y compraré el famoso zumo de arándanos. Graciassssss.

    N.B: no te vayas a creer que estoy todo el dia con la botella en la mano: soy abstemia, no bebo nada de alcohol, estoy en este foro por rebote, más que nada por el tema restaurantes y porque mi hermano es asiduo aquí (cuando voy a su casa casi casi me obliga a catar sus vinos).
    Pero lo del cosmopolitan me atraía mucho mucho (una copa de vez en cuando, no hace daño). Ciao!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar