Rosados

40 respuestas
    #33
    Tantra84
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Rosados

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ojito a la terreta, que está alumbrando vinos súper interesantes. Un rosado destacado de la zona (y con razón) por Sarah Jane Evans: Clos de Lôm monastrell (sobre los 12€)

    Respecto al listado, pues otro más con criterio indefinido y vinos de calidad y precio muy variable (un listado donde aparezcan juntos Le Rosé y el Izadi Larrosa... no sé yo)

    Ahi van algunos nombres más de rosados interesantes a buen precio: Perlarena de Dominio del Bendito, Pricum FB de Bodegas Margón, La huella de Aitana de Gonzalo Celayeta, Marismilla de Luis Pérez o Roselito de Antídoto (el hermano menor de Le Rosé).

    Un abrazote.

    #34
    jacomur
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

    Re: Rosados

    Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

    ¿Y el garnacha gris de Salvueros?. Lo he tomado 2 veces y me parece que es de lo mejorcito de la D.O.. Lo que suelo ver por aquí son los rosados de Sinforiano. Para mí son una garantía de calidad. El último que he tomado el Valdesalud. Estaba más que correcto. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #36
    jacomur

    Re: Rosados

    A mi me encantan los rosados de Prieto Picudo, especialmente los del Valle de Benavente y de ellos los de B. Otero de Benavente. Fruta, fruta y más fruta. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #39
    jacomur
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Rosados

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Podías organizar una virtual en Verema. J. Gallego seguro que no le hace ascos. Y la de amigos y forofos que ibas a hacer. ¡Ah!. Si hay que pagar algo. !se paga!. Saludos desde la veraniega y fresca Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #41
    Ferkaos

    Re: Rosados

    Buenas opciones por aquí.
    Por poner algunos que no se han dicho, de los que me gustan y asequibles:
    De la Mancha pues Pago del Vicario Petit Verdot, Viña Aljibes, Ilex de syrah.
    Navarros, Señorío de Sarria, Homenaje, Alex...
    Ya menos asequible un Prieto Picudo de León que me sorprendió mucho en su día es Pricum Rosado.
    Y Cuatro Pasos del Bierzo tb es interesante de probar...al ser Mencía, tiene su aquel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar