Riedel Restaurant. Caso curioso

9 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Riedel Restaurant. Caso curioso

    Pues el caso es que tenía que reponer copas Riedel de la gama Restaurant y al llevarme las copas observamos que eran más finas y con un sonido distinto -no cuando se rompen, eh-.
    Por curiosidad se nos ocurrió pesar una de las anteriores y otra de las nuevas. Pues el caso es que la copa nueva pesaba 155 gr. y la copa del pedido anterior 190 gr.
    Llamé a mi distribuidor y me comentó que eran las últimas recibidas y que se lo comentaría a Euroselecció, la importadora para España, ya que no sabía el por qué -a parte de hacerle gracia el que se nos ocurriera pesarlas, claro-.
    ¿Alguna idea al respecto?

    #4
    pilar_in
    en respuesta a JACS

    Re: Riedel Restaurant. Caso curioso

    Ver mensaje de JACS

    Yo diría más bien que:

    menos peso, quizá más difícil de fabricar.
    menos peso, seguro que es más fácil de romper.
    más fácil de romper, más gastos para el restaurante... y más beneficio para el distribuidor y para el fabricante, si al cliente (restaurante) le quedan ganas de comprar...

    #6
    JACS
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Riedel Restaurant. Caso curioso

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Como dice BB, el peso está más en relación con el bajar el coste de manufactura que con la fragilidad, me temo....Pero es que los economistas sabemos bien ";de qué pie cojean"; las industrias, Pilar..

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar