18 céntimos de euro?

19 respuestas
    #12
    luisojen
    en respuesta a espadeiro

    Lo has clavao, en mi opinion...

    Ver mensaje de espadeiro

    Creo que esa es la base del problema, las dos, tres cuatro grandes bodegas que hay en cada zona que, constituidas en lobby, se ponen de acuerdo para decirle a las coopertivas: ";no pageis la uva a mas de tanto porque luego yo no voy a pagar el vino a mas de cuanto";...

    Y luego la gente te dice: ";y como vale este vino crianza 15€ si yo estoy comprando vinos reserva en el super a 3.00€";

    Estoy de acuerdo con Paco en que las bodegas que hacen vinos de precios altos pagan la uva más cara, pero tambien es verdad que el precio de la uva no crece en proporcion a lo que crece el precio de la botella. Un dia conoci a un viticultor que dice que le vendia la uva a una gran bodega de la Ribera y se la pagaban a más de dos euros. es decir 10 veces mas de lo que pagan algunas cooperativas, ahora... el vino se iba a las nubes de precio.

    Saludos. Luiso.

    #15
    Gaspar_Campos
    en respuesta a Jilguero

    Y a cinco centimos tambien...

    Ver mensaje de Jilguero

    O sea 8 ptas. de las antiguas,en la subzona levantino,Alcublas villar del arzobispo.... después son vinos que se venden a 0,90 la botella IVA incluido, ya hubo un hilo en este foro al respecto, pero se confundió el tema...........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar