18 céntimos de euro?

19 respuestas
    #1
    Jilguero

    18 céntimos de euro?

    Estaba viendo la televisión y decían en Agrosfera que en las castillas, entre los topillos y los precios hay muchos problemas en los viñedos. Decía alguien de una cooperativa en Valdepeñas que tenían un precio de 18 céntimos por kilo de uva... Esto es así? El tremendísimo margen se lo llevan los intermediarios???? Si eso es así, la verdad, que desesperación.

    Es increible. Dicen que son casi los precios de 20 años, y nosotros no compramos las botellas al mismo precio, verdad?

    Saludos,
    Alberto

    #7
    Jilguero
    en respuesta a villaverde

    Re: Hay datos fiables? Los conoces?

    Ver mensaje de villaverde

    Sería de gran interés alguien que aportase datos del asunto, porque es un tema ya recurrente en el foro, los bajos precios en origen y la escalada imparable de cara al consumidor.... Seguro que si tienes datos fiables te lo agradeceríamos mucho si los publicas.

    Un saludo,
    Alberto

    #8
    espadeiro
    en respuesta a Jilguero

    Re: 18 céntimos de euro?

    Ver mensaje de Jilguero

    Creo que en valdepeñas 18 centimos por kilo de uva debe ser en el mejor de los casos. La airén de poco grado y no totalmente sana deben pagarla ridiculamente, yo conocia a algún viticultor de por ahí y me decían que en el momento que se retiren las subvenciones va a trabajar la viña otro (si quiere, claro).
    También creo que con el control absolutisimo que tienen en valdepeñas solis y los llanos no dejan que evolucione nada, ni en el viñedo ni en el vino amparado por d.o., salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar