Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

191 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Después de Terrassa, València, Madrid y Zaragoza, volvemos a montar quedada de forer@s, esta vez como ya comentamos en la Rioja, en concreto en Logroño y alrededores. La fecha prevista sería el 2 de Julio de 2022 y para la organización contamos con la colaboración de @CristinaGOliveras quien conoce perfectamente la zona como podremos comprobar.

    La temática sería Rioja – Burdeos, cuando se acerque la fecha trataremos de distribuirnos para que haya una cantidad similar de vino de cada uno de los dos sitios.

    La actividad principal será la cena el día 2 de julio, en un restaurante gastronómico de Logroño que comunicaremos cuando esté todo cerrado.

    Además de eso y como actividades adicionales para los que pudiéramos asistir tendríamos cena informal, el viernes día 1 de Julio, en la conocida calle del Laurel del Logroño, creo que no hace falta explicar mucho más, buenas tapas, pinchos y vinos….

    El sábado día 2 por la mañana tendríamos visita a una prestigiosa bodega Riojana, aunque no de las más afamadas y visitadas, lo cual es bueno en nuestro caso, pero con un proyecto y unos vinos de mucha calidad e interés. Allí además junto a la cata disfrutaremos de un buen aperitivo que podría servir de comida (dependiendo del apetito de cada uno), teniendo en cuenta que luego tenemos la cena. Principal.

    Para los que pudieran y si se hace un grupo lo suficientemente importante, podríamos visitar otra bodega interesante de la zona (ya sabéis que si algo no falta por allí son bodegas) el domingo día 3 por la mañana.

    Como en otras ocasiones estamos limitados por vino y otras cuestiones a 20 personas, así que a ver si os vais apuntando porque al final si hubiera más gente tendrían preferencia los primeros en apuntarse.

    #4
    Nphy
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Perfecto, apúntame al listado. La temática Rioja - Burdeos me ha recordado la reciente edición de Barrio Estación Internacional Wine Encounters a la que no pude asistir. 

    Nicolás Pérez (2) 

    #8
    Lovecft

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Mier.....coles... imposible... el 2 de Julio está mi mujer en Fuengirola en el concierto de Alejandro Sanz y me tengo que quedar con la chavalada...

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Me apunto!, Actualizo lista:

    Josep Gallego (2)

    CristinaGOliveras (2)

    Esther Laez (2)

    Nphy (2)

    Pepecano (2)

    Joaquin1965 (2)

    M.Carmen (2)

    #11
    Víctor Sánchez

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Actualizo yo mismo la lista:

    Josep Gallego (2)

    CristinaGOliveras (2)

    Esther Laez (2)

    Miryam777 (2)

    Nphy (2)

    Pepecano (2)

    Joaquin1965 (2)

    M.Carmen (2)

    Víctor Sánchez (2)

    #14
    Josep_Gallego

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Ya somos 18, quedan dos plazas, insto a la gente que le apetezca a apuntarse ya que seguro que se producirá alguna baja... Gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar