Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

191 respuestas
    #61
    CristinaGOliveras
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    "Para los que pudieran y si se hace un grupo lo suficientemente importante, podríamos visitar otra bodega interesante de la zona (ya sabéis que si algo no falta por allí son bodegas) el domingo día 3 por la mañana."

     

    De los que estáis apuntados me gustaría conocer quién se apunta a esta experiencia para el domingo por la mañana. Así puedo ir cerrando un poco mejor la actividad.

    #62
    Joaquin1965
    en respuesta a CristinaGOliveras

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Ver mensaje de CristinaGOliveras

    Ante todo, gracias Cristina por el trabajo. Si solo la cena en sí ya lleva tajo, todo un fin de semana completo ni te cuento.

    Yo el domingo prefiero organizármelo por mi cuenta más teniendo en cuenta el tute del sábado y que la cata es nocturna. Dar una vuelta por Logroño y no llegar muy tarde a casa, aunque yo la tengo posiblemente el que más cerca. Por tanto, para el domingo 2 menos. A ver si me puedo acercar a Artadi el viernes.

    Un abrazo.

    Un saludo!

    #65
    Nicomac

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Hola a todos! si aceptáis a un novato en estas lides pero con muchas ganas de aprender y disfrutar del vino y la buena compañía, me apunto a la lista de espera.

    Un saludo.

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Voy haciendo una lista con vuestras contestaciones:
    - Cristina 2
    - Josep 2

    Y para poneros el caramelo en la boca, os diré que va a ser una bodega especialmente interesante ;)

    #68
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    YA te digo, jajajajaja!!! Ha volado!!!!

    Mira que suelo entrar casi todos los días, pero telita de final y comienzo de mes...

    Disfrutad y poned fotitos de la envidia (mala), jajajajaja.

     

    Un abrazote porque el plan pinta muy muy bien!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Sigo la lista:
    - Cristina 2
    - Josep 2
    - Pepe Cano 2
    - Raúl Cano 2

    #73
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Ver mensaje de pepecano

    Buah, no me gustaría ni nada tener más tiempecito, pero vamos locos entre trabajo y cosas de la vida, jajajajajaja.

     

    Un abrazote y a ver si en Mayo ya puedo volver a ser "yo mismo" xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Abreunvinito

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Para mi esa fecha es imposible. Verano venida de familia de fuera... Im`posible.

    Espero a otra ocasión.

    Disfrutar que los trenes pasan y se van.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar