Unos días en la Rioja. ¿Consejos?

16 respuestas
    #9
    BenjaminBerjon
    en respuesta a masbirras

    Re: Unos días en la Rioja. ¿Consejos?

    Ver mensaje de masbirras

    Yo me quedaría en Haro, enfrente de Los Agustinos hay un hotel más barato y sin problemas, además estás a lado de Las Duelas, un restaurante que estás obligado a visitar.
    Bodegas; Lopéz Herdía debió ya terminar de construir su tienda, diseñada por Zaha Hadid, ganadora del Premio Pritzker 2004. Una obra que funde lo antiguo con lo moderno. Además de la Bodega de Herederos de Riscal diseñada por el arq. Frank Gehry. Otro lugar es el museo del vino de la bodega Vivanco en Briones y la Bodega Ysios, diseñada por Santiago Calatrava.

    Buen viaje

    #10
    Jilguero
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Unos días en la Rioja. ¿Consejos?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Este octubre iré un par de días a la Rioja, y si tengo ocasión me pasaré por la bodega, ya que en la última visita no se podía ver nada. Según me comentaron, merecería la pena acercarse para verlo, así que si finalmente puedo ir ya os contaré.

    Un saludo,
    Alberto

    #11
    Roberto
    en respuesta a pilar_in

    Re: Unos días en la Rioja. ¿Consejos?

    Ver mensaje de pilar_in

    No conozco la bodega de Torres Librada pero creo que, casualidades de la vida, la enóloga(si no me confundo Alicia Torres) estudió conmigo, vamos que estudiamos juntos, cuando teníamos 14-15 años. Me parece que la bodega está en la carretera que va de Alfaro a Corella.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #13
    pilar_in
    en respuesta a Roberto

    Este mundo es un pañuelo...

    Ver mensaje de Roberto

    Hola Roberto,

    Sí, se llama Alicia.
    Pues yo estuve charlando con ella hace casi un par de años en una presentación de bodegas familiares de la Rioja en Barcelona. Había bastantes bodegas representadas y yo me acuerdo de esta especialmente; me atendieron muy bien, estuve charlando un buen rato y tomé buenas notas.

    Saludos,
    Pilar.

    #14
    Jmmra
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Unos días en la Rioja. ¿Consejos?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Hola Benjamín:

    El Hostal Higinia al que te refieres cerró ya, así que como centrico les quedaria la opción Los Agustinos ( el cual ha cambiado su decoración)
    Más Cambios , también cerró Las Duelas donde estuviste, pero sigue existiendo Juan Nales y su excelente cocina ESTA VEZ DENTRO DEL MISMO HOTEL Los Agustinos ( y también sigue llamandose Las Duelas)
    Un abrazo para ti y la familia ( confirmame lo de Octubre)
    Chus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar