Ya me ha llegado la botella para la Cata Virtual

23 respuestas
    #11
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Tengo mi botella . Gracias

    Ver mensaje de anonimo

    Otra que llega a su fin, hoy a las 13.20 mas o menos .....
    esperando impacientemente a mañana...

    POR CIERTO en casa no tengo ADSL, alguien sabe si con un modem profesional podré conectarme con normalidad, o me habré bebido toda la botella antes de mi primera intervención?

    #12
    MaJesus
    en respuesta a anonimo

    Re: Tengo mi botella . Gracias

    Ver mensaje de anonimo

    Yo tampoco tengo conexion rapida a internet desde casa y en la primera cata no tuve
    ningun problema con mi modem (es rapidillo, pero vamos, tampoco es lo ultimisimo) ... Y
    ahora verema.com va muchisimo mejor que entonces, asi que imagino que podras
    participar sin problemas ... yo en esta solo podre leeros mientras disfrutais ...
    que envidia ... sniffff ... :-((

    Saludos y que disfruteis!

    MaJesus

    #13
    anonimo
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tengo mi botella . Gracias

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo en la pasada también estube, y fué bastante dificil, pude mas o menos seguir pero me costó bastante.... si es cierto que ahora la pagina va mucho mejor, que nervios tengo....

    #14
    anonimo
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tengo mi botella . Gracias

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo tampoco tengo ADSL, pero con las ultimas reformas interactivas que se han hecho en este foro, no creo que haya problemas.

    Un saludo.

    P.D/ La cuenta atras a comenzado.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar