El Sorteo, si toca qué vino compramos para celebrarlo

26 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    El Sorteo, si toca qué vino compramos para celebrarlo

    Siempre fantaseamos con la posibilidad de que nos toque la lotería y siempre pienso en que vinos compraría para celebrarlo, no me refiero a guardar si no a darse el capricho inmediato tras la alegría. Un buen champagne tipo Salón o Krug y luego un DRC, Petrus, La Tache, o iríamos a algo más económico. ¿Qué opináis? ¿Qué os apetece, quizá aún se produzca el milagro? Salud y felices fiestas.

    #3
    Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El Sorteo, si toca qué vino compramos para celebrarlo

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buenas,

    A mí no me ha tocado. Si algún día lo hiciera me conformaría con algo mucho más modesto, quizá con un Vega Sicilia Único. Por lo mítico, y tal.

    Los que tú dices ya los dejaría para el día que me toque el bote de la Primitiva o del Euromillones.

    Salud a todos y felices fiestas

    #6
    jacomur
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El Sorteo, si toca qué vino compramos para celebrarlo

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues yo tiraría de lo que tengo en casa y  más tarde con calma compraría algo para beber estos próximos meses y años. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El Sorteo, si toca qué vino compramos para celebrarlo

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    A mi no me ha tocado ni el aire, pero un Chateau d'Yquem y un Selosse (ya tendría que ver cuál xD) si que hubiera caído!!!!

     

    Felices Fiestas!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Ralfilauren

    Re: El Sorteo, si toca qué vino compramos para celebrarlo

    Pues mira a mi me ha tocado, poco, pero me ha tocado. En mi club de baloncesto hacemos participaciones de lotería, cada papeleta jugamos 2 euros de lotería y 2 euros van para el club. De esos 2 euros del club se reparten 3 premios relacionados con los 4 últimos dígitos de los 3 primeros premios de la lotería de Navidad. Me ha tocado el primer premio de 1000€ coincidente con las cuatro últimas cifras del Gordo (6148). A los 5 minutos ya estaba con un pedido, el productor Macle del Jura, el vino, su Chateau Chalon 2013, año de nacimiento de nuestra hija, a reposar hasta algún día especial, chorradas de frikis, seguro que no le gusta el vino, la tengo mareada ¡jajaja! Me dice que estoy obsesionado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar