Foro de Vino > El Sorteo, si toca qué vino compramos para celebrarlo

Pues mira a mi me ha tocado, poco, pero me ha tocado. En mi club de baloncesto

<< Volver al mensaje 'Pues mira a mi me ha tocado, poco, pero me ha tocado. En mi club de baloncesto'

#8
Ralfilauren

Re: El Sorteo, si toca qué vino compramos para celebrarlo

Pues mira a mi me ha tocado, poco, pero me ha tocado. En mi club de baloncesto hacemos participaciones de lotería, cada papeleta jugamos 2 euros de lotería y 2 euros van para el club. De esos 2 euros del club se reparten 3 premios relacionados con los 4 últimos dígitos de los 3 primeros premios de la lotería de Navidad. Me ha tocado el primer premio de 1000€ coincidente con las cuatro últimas cifras del Gordo (6148). A los 5 minutos ya estaba con un pedido, el productor Macle del Jura, el vino, su Chateau Chalon 2013, año de nacimiento de nuestra hija, a reposar hasta algún día especial, chorradas de frikis, seguro que no le gusta el vino, la tengo mareada ¡jajaja! Me dice que estoy obsesionado...

<< Volver al mensaje 'Pues mira a mi me ha tocado, poco, pero me ha tocado. En mi club de baloncesto'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar