Por Navidad, vinos pero también libros ¿alguna novedad?

18 respuestas
    #1
    Ralfilauren

    Por Navidad, vinos pero también libros ¿alguna novedad?

    Pues acabo de hacerme un auto regalo por Navidad. Siempre me gusta comprarme algún libro relacionado con el mundo del vino, este año toca una novedad total, publicado este mismo 13 de diciembre. "Un viaje sentimental a Jerez" (Confluencias Editorial), el autor es José Vicente Quirante Rives. Tiene muy buena pinta.

    Copio el texto promocional: "El presente ilusionante de los vinos generosos del sur se da la mano en estas páginas con la historia de unas bodegas singulares que fueron globales antes de la globalización. El lector encontrará aquí el diario personalísimo de un bebedor curioso, la evocación de los protagonistas históricos, la crónica del cambio que impulsan los jóvenes enólogos, una guía sin tecnicismos, un breviario epicúreo y desprejuiciado. Un sorprendente relato cultural alrededor de unos vinos complejos, fascinantes, y de los cuales, los españoles no conocemos lo suficiente. Un viaje literario y afectivo, y también de la imaginación, en busca de los jereces, esos vinos singulares del sur que los británicos llevaron por todo el mundo y los españoles no conocemos lo suficiente".

    A parte de apuntar este título, ¿teneis alguna otra sugerencia?

    #4
    Alejandro_Rubio_M

    Re: Por Navidad, vinos pero también libros ¿alguna novedad?

    Hace poco también salió "Comprender el vino: casi todo lo que aún no te habían contado de los vinos españoles" de Pedro Ballesteros.

    Tiene muy buena pinta, y además está en formato Kindle.

    Saludos.

    #14
    Dani88

    Re: Por Navidad, vinos pero también libros ¿alguna novedad?

    Yo precisamente me he pedido el libro de Ferran Centelles, "las 100,75 preguntas que siempre quiso hacer sobre el vino"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar