Las Vinotecas invaden Madrid

2 respuestas
    #1
    Manuviana

    Las Vinotecas invaden Madrid

    Como por motivo de mi curro me muevo mucho por Madrid, centro y barrios, he observado que ultimamnte estan abriendo muchas vinotecas por tos los sitios.
    Unas muy sencillas que las llevan a veces argentinos emigraos y que traen vinos de America, que tambien los hay buenos.
    Pero se lleva el premio "En Boca de Balon" que despues del verano ha abierto una en un sitio muy pijo, en Centro Comercial Arturo Soria en el Conde de Orgaz y ahora esta aciendo obras para una enorme de dos pisos en lo mas chuli de la "milla de oro" en Juan Bravo semiesquina a Serrano al lado de donde esta el piso más caro de todo Madrid en la calle Lagasca, un atico de 500 metros y que ha costado casi 20 millones y que lo ha comprao un millonario venezolano.
    Mucho brick de Don Simon van a tener que vender para amortizar esos costes.
    Como diria el padre de Julio Iglesias, el "papuchi"... "raro, raro, raro..."

    #3
    Manuviana
    en respuesta a Irredento

    Re: ¿Especulación en nombred el vino?Re: Las Vinotecas invaden Madrid

    Ver mensaje de Irredento

    Pues no se si sera expeculacion o que sera pero puedo asegurarte que para pagar lo que cueste la tienda de "la milla de oro" tienen que vender botellas y botellas y botellas...

    Y de las caras o muy muy caras  !!!!!

    ....raro, raro,,,raro  !!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar