Se puede modificar una opinión una vez escrita en el foro'

3 respuestas
    #1
    Haro Legal

    Se puede modificar una opinión una vez escrita en el foro'

    Perdón por mi intromisión sin haber sido previamente invitado, pero como en este hilo se  reúnen bastantes  foreros con larga experiencia en Verema, me gustaría que alguno me pudiera ayudar.
    El tema, sin demasiada importancia, es el siguiente:
    Me han dicho que si se escribe una opinión en un blog de Verema y uno no queda satisfecho -por lo que sea- de lo que ha escrito, puede corregir lo que inicialmente puso, borrar o modificar parte de ello.
    Yo nunca lo he hecho, de ahí mi duda.
    Por otra parte también me han dicho que Verema hace "cloud recording", como dicen los que  saben inglés. Es decir que guarda todas las versiones de lo escrito, la inicial y la modificada,  aunque dicha modificación se haya realizado   con mayor o menor presteza o rapidez.

    ¿Algún experto forero me podría aclarar algo sobre estas cosas?


    Gracias por anticipado

    #2
    Verema
    en respuesta a Haro Legal

    Re: Se puede modificar una opinión una vez escrita en el foro'

    Ver mensaje de Haro Legal

    Verema permite modificar un mensaje durante unos minutos después de haberlo escrito, lo que no tiene sentido es que se puedan modificar mensajes constantemente, porque las respuestas a esos comentarios no se corresponderian con el mensaje de origen

    Cómo cualquier empresa que almacena datos, esta información es lo más mimado de cualquier empresa, sobre los procedimientos que utiliza Verema cómo comprenderás no vamos a comentarlos en un hilo abierto de foro, precisamente por seguridad.

    Si necesitas alguna aclaración o tienes interés en algún mensaje en concreto que hayas escrito puedes escribirnos y con mucho gusto intentaremos ayudarte.

     

    Un saludo

     

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Haro Legal

    Re: Se puede modificar una opinión una vez escrita en el foro'

    Ver mensaje de Haro Legal

    Por seguridad y sobre todo por protección legal, como bien debes saber, es lógico que así se haga.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar