Robo en la bodega de Atrio

44 respuestas
    #46
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: El detenido por el robo del Atrio en prisión: «Tengo bien guardada la botella»

    Ver mensaje de pepecano

    Si, no hay por donde cogerlo, huele a farol.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #47
    Lovecft
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Robo en la bodega de Atrio

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Y tanto que es la más interesada... porque es la que tiene que aflojar la panoja...1.7 millones de euros es una animalada...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #50
    Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Robo en la bodega de Atrio

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    No lo creo Josep. El efecto disuasorio de estas cosas es siempre muy bajo. Basta con ver los que son sancionados (incluso penalmente) por subir cosas absurdas a las redes. El "listo" de turno no tarda ni una semana en volver a subir un video parecido. O la quema de contenedores, por poner otro ejemplo típico.

    Por otra parte, y en lo atañe al caso concreto del que hablamos, la penalidad puede parecer en principio alta. Pero con con esa pena, en poco más de un año pueden estar en segundo grado. Y con un poco de suerte, con 2 años, en tercer grado y solo ir a prisión para dormir. Al poco tiempo, libres.

    Imagino que un solo día en la cárcel tiene que ser un horror. Pero esta gente pienso que estará en cierto modo acostumbrada, al menos en el caso del hombre.

    Las estafas de vinos (sobre todo por internet), los robos por encargo, etc. están a la orden del día. Comprar en páginas web y si es a un privado, con entrega en mano. La precaución, lo mejor.

    Abrazo!

     

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar