Libro sobre Jerez

0 respuestas
    #1
    Redondo

    Libro sobre Jerez

    Tengo en mis manos un libro de 600 paginas, que se titula:
    JEREZ - XEREZ - SHERISH .....y también en Árabe. Su autor es Manuel Mª González Gordon (Marque de Bonanza).

    Esta escrito sobre papel verjurado crema, aunque creo que también se han impreso 140 ejemplares en verjurado blanco.

    Me da la impresión de que este libro es una reliquia. La realidad es que no se lo que tengo ``entre manos´´. He estado echando un vistazo a la obra, y veo que el autor da un repaso a los vinos de Jerez, desde los orígenes de la ciudad, hasta el Brandy Jerezano, pasando por el comercio de los vinos de Jerez, viticultura, tonelería y envases. Hay incluso un índice de las ilustraciones, de los planos y de las viñetas de la época.

    ¿Me podéis hacer algún comentario sobre esta obra y de su autor?.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar