Vino del 1972

10 respuestas
    #9
    godoy
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Vino del 1972

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Victor:

    Pues sí, interesante aclaración, porque la verdad es que no tenía ni idea del vino, ni tan siquiera de la tienda en cuestión.

    Pero el buscador de vinos me reportó a esa dirección.Hombre al final todo es cotejar, pero vaya, como ";pa fiarse";:-)

    Saludos

    #10
    oscar
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Vino del 1972

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Victor!!!

    Cuanto tiempo!! :-))

    Respecto a Quilez tienes razon, pero normalmente si es la añada que ponen en su web (La cual no retocan/modifican demasiado ...) la suelen tener, quizá no en todas sus tiendas, pero posiblemente en la central seguro que si!!

    Bueno cambiando de tercio, todo bien espero, no??

    Ojala coincidamos en otra cata, gran experiencia para mi pobre cultura germánica...!!

    Saludos coordiales Victor y recuerdos a todos!!

    Oscar

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a oscar

    Re: Vino del 1972

    Ver mensaje de oscar

    Hola Oscar me alegra leerte!!

    Pues lo digo porque este vino hace años que no se comercializa, y en su día peiné la zona :)) Igual puedas encontrar alguna botella del 72 de ese P.X. Sin duda vale mucho la pena.

    Espero nos veamos de nuevo, fué un placer...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar