Alma Carraovejas añade un nuevo proyecto: Marañones

9 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Alma Carraovejas añade un nuevo proyecto: Marañones

    Os dejo el enlace de la noticia publicada  en Verema. Después de otras bodegas de referencia y en especial tras la integración de los proyectos de Emilio Rojo y Viña Mein, ahora Alma Carraovejas integra también a Bodega Marañones, una referencia en la Sierra de Gredos, dentro de la DO Vinos de Madrid, un gran proyecto que esperemos tenga continuidad, como parece ser que pretende Carraovejas, manteniendo su equipo también.

    Me gustan mucho todos los proyectos del grupo que recientemente pudimos conocer en Valencia, en el encuentro Verema en una magnífica cata, en la que Pedro Ruiz nos los explicó y desde luego, esperemos que sea así, nos explicó que la filosofía es dar continuidad y mejorar a equipos y proyectos que han producido grandes vinos.  ¿Qué os parece?

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Alma Carraovejas añade un nuevo proyecto: Marañones

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Qué casualidad! Iba a proponer si este emporio nació de aquel José Maria, de tapas y cochinillo de mi época post mili... Y qué impresión tienen de los Carraovejas actuales... Y el Gredos incorporado...
    Saludos

    @Malditovino

    #3
    Ralfilauren
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Alma Carraovejas añade un nuevo proyecto: Marañones

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    La verdad es que Alma de Carraovejas esta configurando un portfolio alucinante. Particularmente la Bodega Marañones me gusta mucho, de hecho su vino Treinta Mil Maravedíes fue el primero que probé de la zona y el que hizo despertar mi interés por estas delicadas garnachas. Por cierto, la versión que mas me gusta de esta camaleónica variedad.

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Alma Carraovejas añade un nuevo proyecto: Marañones

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El mismo ,,,, 

    Creo que los Carraovejas están bien hechos y se beben bien, a mi me gusta mucho el Anejon, menos madera que antaño, hacen uno para el restaurante con aire más clásico que se llama autor si no me equivoco. Saludos!

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Alma Carraovejas añade un nuevo proyecto: Marañones

    Ver mensaje de pepecano

    Pedro Ruiz estuvo en Valencia y nos explicó todos los proyectos, excepto este claro y dejo claro que la idea es mantener a los equipos y personas que crearon el proyecto. Especialmente en el caso que citas y este la verdad es que el éxito está garantizado ya que han sido siempre vinos "buscados"

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Alma Carraovejas añade un nuevo proyecto: Marañones

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Copón, sí que se están haciendo con bodegas importantes y con vinos de calidad. Lo de Marañones me ha sorprendido. Espero que no interfieran en su filosofía, porque sus vinos me encantan.

    Acojonante el portfolio que están generando. A ver si invierten también en alguna bodega pequeña que elabore vinos de calidad y necesite cash para crecer. 

    Un abrazoteeeee!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a Swinsword

    Re: Alma Carraovejas añade un nuevo proyecto: Marañones

    Ver mensaje de Swinsword

    Así es, la gama es muy buena y según dicen la idea es mantener los proyectos ya que realmente funcionan. Ya veremos, ahora están también en otro propio en Rioja. Un abrazo!

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Alma Carraovejas añade un nuevo proyecto: Marañones

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Joder, la Rioja.... Ahora faltan Jerez y Priorat y ya tienen "casi" de todo :-D Les faltará un espumoso ;-)

    Si mantienen la línea, me alegro un montón...

     

    Un abrazote!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Swinsword
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Alma Carraovejas añade un nuevo proyecto: Marañones

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Aún recuerdo la primera vez que estuve allí (que ya había crecido una miaja respecto a tu época post mili...) y me gustó mucho tanto la comida como el trato al vino y la bodega que tenían. Y, cuando comentaban que como les faltaba un blanco en la carta, compraron Ossian...

    Y lo que es ahora!!!!!

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar