Consejo Vinoteca

2 respuestas
    #1
    Fernando81

    Consejo Vinoteca

    Buenos días:

    Voy a hacer una reforma integral en la cocina y me gustaría poner una vinoteca, en primer momento había pensado colocarla debajo de la isla, pero luego me gusta mas la opción de colocarla en columna, debajo del microondas y horno que he visto que queda bien.

    Mi duda es si seria posible colocar una vinoteca de libre instalación y debo ir a una escastrable, en la parte trasera lógicamente tendría bastante espacio libre aunque no así por los lados, y luego el hecho de tener cerca el horno que también podría influir.

    Mi idea de gasto es no superar los 600 € sin un numero concreto de botellas, aunque eso si, me gustaría que fuese de forma rectangular, es decir, no de esas alargadas.

    Muchas gracias

     

    PD- Resido en Badajoz

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar