El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

45 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Cirerer

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Ver mensaje de Cirerer

    Esos descubrimientos buenos :-D

    Aún recuerdo cuando estuvimos en Granada, que llevamos una barbaridad de vino y volvimos con la mitad de lo que llevamos, pero de botellas de allí, y con dos jamones, jajajajaja. Casi nos toca dejar al niño xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    CristinaGOliveras
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Mi gestión este año ha sido pésima. He comprado sin conocimiento. Resultado: como por diversos factores estamos bebiendo menos de lo habitual en estas fechas...tengo la vinoteca saturada y vinos mal repartidos por varios sitios de la casa ;(

    #34
    Cirerer
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hola Josep,

    Son bodegas pequeñas con vinos sencillos pero con una gran RCP. No son para buscar complejidad pero que para tener en el armario te salvan mas de una comida sencilla.

    Saludos!

    #35
    Cirerer
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Otro tema tambien es que en algunas bodegas compras mucho mejor de precio que en el mercado. De hecho no entiendo, aun sabiendo todo el tema del mercado de distribuidores, que en algunas bodegas me cueste mas la botella que comprada en internet. Ni que sea por el detalle de ir hasta allí.

    Por mi parte comparé en las primeras.

    #39
    Swinsword
    en respuesta a CristinaGOliveras

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Ver mensaje de CristinaGOliveras

    Es que eso es una faena, por la inversión, porque sientes que te has pasado comprando y porque no sabes ni dónde meter el vino.

    Pero poco a poco "recuperarás" el nivel de la vinoteca haciendo un pequeño esfuerzo, como por ejemplo, invitándonos a rebajar el número de existencias, jajajajaja.

     

    Un saludo!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar