El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

45 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Ver mensaje de garnatxo

    Te faltó plantar la bandera, jajajajajajaja.

    Toda una experiencia!!!!

    En mi caso, como vamos con un niño, pues intento no invertir demasiado tiempo buscando vinos, que me conozco y me puedo tirar toda la mañana xD

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo este verano no voy a salir ni a tirar la basura... jajajaja. Pero cuando he salido fuera, siempre hemos pillado vino a donde hemos ido...salvo la última vez que estuvimos en Formentera, que como fuimos en ferry, llevaba el maletero del coche hasta las trancas jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajaja!!! Qué golfo :-D

    Casi tienen que ponerte un ferry sólo para el coche xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Ver mensaje de Swinsword

    Por eso compré un coche con maletero amplio...para los cadáveres y para el vino 🤣🤣🤣

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Ver mensaje de Lovecft

    Cierto, que te caben unos buenos cadáveres y vinachos :-D

    El nuestro, como tiene la bandeja desmontable y es alto, no veas las malezas que hago xDDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Cirerer

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Yo suelo llevar 3 o 4 botellas de casa que tenga ganas de probar y luego compro cosas autoctonas a ver que tal.

    #24
    ahalliwell

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Yo prefiero comprar allí, así encuentras cosas nuevas y apoyas un poco la zona.

    #25
    Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    El trasiego de vinos via coche al lugar de veraneo es constante durante los 2 meses antes. Luego está el segundo tema: la conservación, que en mi caso es nevera (sí, también con los tintos).
    Abrazo.

    Un saludo!

    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Todo blancos y rosados sin complicaciones. Lo que quiero es llegar de la playa y poder abrirme un vino como el que se abre una cerveza, que también caen, claro que sí. Este año, he hecho corto con la previsión. Me lo temía...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo he llegado por los pelos, aumentando la previsión en un número considerable, jajajajajaja. Y mi mujer me decía que era una barbaridad.... xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Cirerer

    Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

    Llevo una semana en la Rioja en el apartamento de los suegros y a parte de beber poca agua me voy para casa con el maletero lleno de botellas de pequeñas bodegas fuera del mercado estandard, algunas sin etiqueta. 🕵️‍♂️

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar