Selección de L'Espai Verema 2021

7 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Selección de L'Espai Verema 2021

    Mi selección, que conste, y hasta donde alcancé ;-) 

    Sorpresón con los georgianos y deleite con el Nuevo Mundo. En medio, el placer que aportan siempre los Recaredo. Otros más que quedan ilustrados. 

     

     


     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    Josep_Gallego

    Re: Selección de L'Espai Verema 2021

    Es que tienes un pico fino... me gusta tu selección, tomo nota porque alguno ni llegué a probarlo. Si te tuvieras que quedar con uno? (pregunta de esas que están de sobra pero bueno...)

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Selección de L'Espai Verema 2021

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues mira, con todo lo difícil e injusta que es la pregunta, por citarte uno, me quedé maravillado con el Shannon. Un merlot de alto copete.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Selección de L'Espai Verema 2021

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Los georgianos, tienen tradición. El hermano de un amigo y forero (y él también) han catado vinos de la región y, si no recuerdo mal, comentaban que tenían bastante crianza y que le faltaba un pelín de calidad (en la media, porque había algunos buenos).

    Me agrada ver que hay bueno vinazos.

    Y los del nuevo mundo, a mi me la ponen como el pescuezo de un cantaor, sobre todo los sudafricanos y neozelandeses.

    Veo que gozaste xD

     

    Un abrazote!!!! 

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Selección de L'Espai Verema 2021

    Ver mensaje de Swinsword

    Calidad...? Uffff... eso suena a no decir nada realmente. De la calidad hoy en día parten todos. Los Georgianos sorprenden por no parecerse a ninguno. 

    Claro que gocé, Mamonçé. Como lo hubieras hecho tú. Bueno, va... Este año especialmente. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Selección de L'Espai Verema 2021

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ya sabía que gozarías como un perro en celo, jajajajajaja. De la calidad parten todos.... pero algunos hacia abajo, jajajajajaja.

    Pues tendré que hacerme con algún georgiano para ver qué tal!!!

    Y este año, era muy necesario un momento así, de reencuentro y de reencontrarse con el mundo del vino. Por eso me jodió por partida doble no ir.

    Pero, en fin, cargare esa pena y la convertiré en más envidia contra los que fuisteis, jajajajajaja.

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Ralfilauren

    Re: Selección de L'Espai Verema 2021

    La verdad es que probé poca cosa, pude estar poco rato.
    Después de la memorable cata de Rioja Alta me fui a comer a Ca Pepico, vaya vinazo el Micalet de Javi Revert que me bebí allí.
    De vuelta al Espai Verema fui muy selectivo y ahora seré injusto puesto que seguramente había vinazos que me perdí pero había que priorizar.
    Primera parada, Bodegas Dimobe, un vino maestro de lujo, una elaboración muy singular, tendré que investigar un poco mas, pero que magos y majos són en el sur.
    Villota, buenísimos Rioja, mira que los de Georgia estaban al lado y estuve tentado però la final no los caté; lo que he probado de Pheasants Tears me ha gustado mucho.
    Clos de Lom, vinazos, un curioso tempranillo, no sabía que los asesoraba Pablo Ossorio de Bodegas Hispano Suizas; mucha calidad.
    Finalmente, un lujo, Pepe Mendoza Casa Agrícola, muy buen Skyline, quería probar sus vinos de giró, muy bueno su Giró de Aubargues pero el que me sudujo mas fue de Gironet + Nat.
    Y eso fue todo, tenía el vuelo de vuelta y no tuve tiempo de mas. En todo caso muy interesante y me quedé con ganas de mas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar