Innoble Wine Festival
Innoble Wine Festival
¿Alguien ha estado en Innoble? ayer tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda esta sugerente feria de vinos llamada Innoble, me ha gustado mucho la campaña de promoción por redes sociales, coletillas con mucho gancho, frases ingeniosas, merchandising... camisetas con frases como: "Contengo sulfitos ¿y qué?", "Emborracharse de noche es de cobardes", "Estoy plantando viña vieja"...
Esta es una feria montada por el incombustible Armando Guerra de la Taberna der Guerrita, la sensación desde fuera es que es una feria al uso, con bodegas y catas dirigidas pero con un tono muy desenfadado, música en directo, sin artificios... parece muy divertida.
Además las bodegas están muy bien, un listado muy completo, se ve que el tal Armando está muy bien relacionado, hasta Luís Gutiérrez ha estado por allí, tal vez saque algún artículo para TWA.
A ver si alguien que haya estado nos puede contar qué tal el ambiente y la feria en general ¿qué pensais de este formato de ferias más desenfadadas? a mi me parece muy buen formato.
Adjunto enlace: https://innoble.es/
Re: Innoble Wine Festival
Ver mensaje de RalfilaurenEl desenfado tiene que entrar en el mundo del vino, me parece estupenda esta iniciativa.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de RalfilaurenNo tenía ni idea de su existencia, pero lo que he visto en la web me ha resultado muy gracioso. Coincido con @pepecano, hay que quitarle el aura al vino.
La camiseta de plantando viña vieja me parece buenísima 😂
Ver mensaje de pepecano!Totalmente Pepe! @pepecano diversión sin banalización.
Ver mensaje de RalfilaurenQue buena pinta tiene! Una pena que casi siempre que bajamos por la zona sea en septiembre…
Saludos
Ver mensaje de RalfilaurenInnoble no es ninguna nueva iniciativa, ni ninguna novedad. Si no me equivoco esta era la tercera o cuarta edición - en 2020 no hubo, por razones obvias - de un Wine Fest que creo que tuvo su germen cuando se suspendió una edición de Vinoble, de ahí el juego de palabras, y que tuvo su primera edición en 2017. Al frente en efecto está Armando Guerra - nunca tuvo alguien un nombre más apropiado - y Rayco Fernandez, de la distribuidora canaria Buenauva, y toda la pandilla de amigos elaboradores, etc.
Vino, música, y amigos parecen ser los vértices de este festival.
Aquí podéis ver un resumen en video de la primera edición en 2017. Seguro que reconocéis a más de uno.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Muchas gracias por tus apuntes, siempre muy interesantes. Completamente de acuerdo: vino, música y amigos parece ser la fórmula.
Ver mensaje de RalfilaurenOlvidé mencionar el detalle de que al igual que Vinoble, Innoble es cada dos años, en años impares para no coincidir con Vinoble, que es cada dos años pares. Por tanto esta era la tercera edición y supongo que la próxima será en 2023.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de UnnovatoLa de emborracharse de noche es de cobardes es sencillamente brutal jajajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de RalfilaurenCon muchas ganas el próximo año de ir a visitar a mi buen amigo y Maestro el Guerrita, que fue nuestro anfitrion cuando tuve el gusto de formarme como Homologador en 2018, en la Bodega Barbadillo
Saludos desde Baja California...
Ver mensaje de doctortjk¡Armando es un crack! Estuve allí también, en la Taberna, lugar de peregrinaje, aunque no lo conozco personalmente sigo lo que hace con mucho interés, sobretodo el Club Contubernio.