Foro de Vino > Innoble Wine Festival

¿Alguien ha estado en Innoble? ayer tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda esta

<< Volver al mensaje '¿Alguien ha estado en Innoble? ayer tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda esta'

#1
Ralfilauren

Innoble Wine Festival

¿Alguien ha estado en Innoble? ayer tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda esta sugerente feria de vinos llamada Innoble, me ha gustado mucho la campaña de promoción por redes sociales, coletillas con mucho gancho, frases ingeniosas, merchandising...  camisetas con frases como: "Contengo sulfitos ¿y qué?", "Emborracharse de noche es de cobardes", "Estoy plantando viña vieja"...

Esta es una feria montada por el incombustible Armando Guerra de la Taberna der Guerrita, la sensación desde fuera es que es una feria al uso, con bodegas y catas dirigidas pero con un tono muy desenfadado, música en directo, sin artificios... parece muy divertida.

Además las bodegas están muy bien, un listado muy completo, se ve que el tal Armando está muy bien relacionado,  hasta Luís Gutiérrez ha estado por allí, tal vez saque algún artículo para TWA.

A ver si alguien que haya estado nos puede contar qué tal el ambiente y la feria en general ¿qué pensais de este formato de ferias más desenfadadas? a mi me parece muy buen formato.

Adjunto enlace:  https://innoble.es/

 

<< Volver al mensaje '¿Alguien ha estado en Innoble? ayer tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda esta'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar