Experiencia Verema Madrid 2021 en imágenes

9 respuestas
    #1
    Miryam777

    Experiencia Verema Madrid 2021 en imágenes

    Comparto algunas de las imágenes de la experiencia que tuvimos en Madrid.... 

    Si estuviste comparte tus imágenes aquí... Gracias


    ​​​​​​​

    #2
    Swinsword

    Re: Experiencia Verema Madrid 2021 en imágenes

    Qué ganas de volver a compartir una experiencia así con vosotr@s...

    Este año, por fechas, me vuelvo a perder la de Valencia, aunque tendré un corresponsal de primera mano allí ;-)

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Experiencia Verema Madrid 2021 en imágenes

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo también me la pierdo este año, ... a ver si para el año que viene...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Experiencia Verema Madrid 2021 en imágenes

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi este año me apetecía un huevo, pero he tenido cambio de compañera y he de formarla a toda máquina para tener vacaciones tranquilas.

    Lo que no puede ser....

    El año que viene será y la cogeremos con muuuuuchas ganas!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Experiencia Verema Madrid 2021 en imágenes

    Ver mensaje de Swinsword

    A mí es que justo el 15 de Julio hago 23 años con la señora...y que me largue a Valencia de vinos igual gracia no le hace

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Juansanroman

    Re: Experiencia Verema Madrid 2021 en imágenes

    Yo sí estuve (gracias, Miryam!) y me pareció lo más cercano a la "vieja normalidad" que he vivido desde hace tiempo.

    Bien organizado y bien concurrido. Incluso por la mañana, cuando hubiera cabido esperar menos afluencia.

    Aunque es verdad que era mi primera Experiencia Verema y no puedo comparar, en mi opinión fue un éxito completo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar