¡Enhorabuena aragoneses!

23 respuestas
    #16
    Xavih
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Enhorabuena aragoneses!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Por desgràcia es asi. Solo que cuando sale uno nuevo tiendes a darle el Benefició de la duda.

    Yo creo que uno sèrio a M/P seria el mas rentable pq aunque dieran menos medallas estàs tendrian mucho mas prestigió y las bodegas premiadas lo aprovecharian mas que ahora que es casi como un aprobado general.

    PD: Yo conozco alguna bodega que tras acudir cada año y sacar buenos resultados este año ni se presentaron, probablemente pq poca rentabilidad le sacaban.

    #17
    Ralfilauren
    en respuesta a Xavih

    Re: ¡Enhorabuena aragoneses!

    Ver mensaje de Xavih

    Eso mismo me preguntaba yo pero no lo sé, no conozco el sector des de este punto de vista ¿Realmente le sacan una rentabilidad a esas medallas? yo como consumidor no compro ni dejo de comprar un vino por una medalla o no, pero puedo imaginar que haya gente que sí.

    #18
    Joaquin1965
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: ¡Enhorabuena aragoneses!

    Ver mensaje de Ralfilauren

    A nivel particular es cierto que a muchos nos importa una higa, aunque luego otras personas se fijen en ello, y además legítimamente.

    Pero según me han contado un par de bodegueros amigos, para que les compren botellas (en exportación, me refiero) una de las "exigencias" es tener alguna medalla en este tipo de concursos (o, en su caso, los famosos puntos del prescriptor de turno).

    Un saludo!

    #19
    Nacho_G.F.

    Re: ¡Enhorabuena aragoneses!

    Fijaros en etiquetas de Riojas clásicos, hay varias en las que constan las medallas de concursos y exposiciones de primeros del siglo XX,...o sea que ya entonces este tema funcionaba, y no creo que de manera muy diferente a hoy en día. No olvidemos que al final, por más medallas que tenga una Bodega, el jurado definitivo es el consumidor, es decir nosotros, y si el vino no nos gusta...no lo compraremos.

    #20
    Unnovato
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Enhorabuena aragoneses!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Y no solo en el vino, también en el agua. El Vichy tiene en la etiqueta, todavía hoy, varias de esas medallas de las exposiciones universales.

    Y luego está la etiqueta de "proveedor de la real casa", que también me hace mucha gracia. Esa también tiene la versión inglesa, presente en variedad de productos.

    #21
    Dalay

    Re: ¡Enhorabuena aragoneses!

    Si es que la gracia del oro es que haya sólo uno, si hay 80 medallas de oro ¿para qué valen?

    Es realmente absurdo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar