¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

80 respuestas
    #33
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: Estoy con Olaf y otros ...

    Ver mensaje de Olaf

    Me gusta mas el formato de ahora .. el formato moderno me pone de los nervios, porque no se quien contesta a quien y no puedo ver el arbol generado de respuestas, que es muy interesante y da un chorro de informacion. De hecho, no he utilizado ni una sola vez lo de ";ver conversacion completa";.

    Lo de ";clasificar"; o ";juzgar"; a l@s forer@s, pues la verdad no me gusta demasiado (y puede ser un poco peligroso y/o polemico): ya me l@s clasifico o juzgo yo (lo de la clasificacion externa yo creo que solo resulta util a l@s recien llegad@s o a l@s que no sigan el foro de forma habitual)

    El resto de mejoras que propone Olaf tambien me parecen interesantes (buscador, apertura de los links en ventanas distintas, clasificacion de restaurantes por localidad/orden-alfabetico al menos ... ) y tambien la puntuacion en restaurantes de 1 a 10 (y una casilla para el servicio, que es muy importante para la valoracion del mismo. Lo del precio en una casilla no lo tengo ni pizca claro)

    Ya puestos, no se si podria revisarse la norma de no poder utilizar ";nicks"; que tengan una connotacion comercial: casi que prefiero saber directamente con que restaurante, bodega, tienda, etc. esta asociad@ un forer@.

    Y gracias por los esfuerzos por mejorar sin parar!

    MaJesus

    #35
    AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

    Re: DEJAOS DE CAMBIO coño...............

    Ver mensaje de Paco Higón

    No queremos parecernos a nadie, somos lo que somos y estamos donde estamos, gracias a que tenemos nuestra propia idiosincrasia.

    Un abrazo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #36
    Pyafm
    en respuesta a jsotresr

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

    Ver mensaje de jsotresr

    El foro lo dejaría igual;restaurantes:puntuación sobre 10,con los mismos apartados para no liar mucho la cosa,quizas uno de ";precio orientativo"; que yo particularmente suelo incluir en la critica;vinos catados,sí fuera posible un campo para ";precio";

    #37
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: si, eso esta bien ...

    Ver mensaje de jose

    ... y ya puestos, cuando un mensaje se deja vacio, pues que aparezca automaticamente una ";(v)"; o un ";(vacio)"; al final del ";Tema";.

    Al foro salvo tres cosas cosmeticas no le cambiaria mucho. A restaurantes si, pero yo no invertiria demasiados esfuerzos en importar tooooddddddaaaas las criticas al nuevo formato: dejaria acceso solo de lectura a las criticas actuales y empezaria uno nuevo de trinqui ... de todas formas, las criticas de restaurantes se suelen quedar obsoletas relativamente pronto.

    Ya se que lo de restaurantes no toca, pero por si aca ... somos una pandilla de indisciplinad@s ;). En lo de vinos, como no ha salido casi nada, me espero a que pregunteis ;)

    MaJesus

    #39
    Paco Higón
    en respuesta a Olaf

    Re: El foro de Mundovino lo veo poco ágil...

    Ver mensaje de Olaf

    El tema de los avatares, la gestión de credibilidades va asociado a un foro del estilo de e-Robert Parker o el Mundo... y me temo que no es factible conjugar esas cuestiones con el aspecto actual. De ahí que la mayoría de los foros hayan saltado a ese nuevo formato....

    De todos modos seguimos dándole vueltas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar