¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

80 respuestas
    #57
    Juan_
    en respuesta a Paco Higón

    Que tal Geolocalizacion

    Ver mensaje de Paco Higón

    Creo que seria interesante la posibilidad de ver mediante el google maps o google earth, la localizacion de los restaurantes comentados en Verema. Seria util para cuando sales de viaje y quieres ver que restaurantes estan proximos a la zona donde te encuentras. Saludos.

    #58
    Loren_BO
    en respuesta a Joset

    Re: Gestión de credibilidad...

    Ver mensaje de Joset

    Aunque suena interesante eso del ranking de credibilidad y darle más crédito al que más participa estoy de acuerdo con Joset, al fin y al cabo cada uno le da crédito a quien quiere, unos valoraran unas cosas, otros otras...

    #59
    jose
    en respuesta a Loren_BO

    Tampoco sé como tienen pensado...

    Ver mensaje de Loren_BO

    Implementarlo los trajeaos. No estaría yo muy de acuerdo en que dicha gestión de credibilidad fuera tan simplista como por número de intervenciones. Mayor número no siempre es mayor credibilidad (ruido frente a señal).
    No es algo sencillo de implementar desde luego, pero bien hecho sí sería algo positivo... y mal hecho sería un desastre, las cosas como son...

    Saludos,

    Jose

    #60
    Loren_BO
    en respuesta a jose

    Re: Tampoco sé como tienen pensado...

    Ver mensaje de jose

    Bueno, hay un sistema que se usa en muchos sitios y es la votación de los demás usuarios sobre la utilidad de un comentario o solución (aquí una nota de Restaurante o Cata)

    #61
    jose
    en respuesta a Loren_BO

    Esa es una posibilidad, pero....

    Ver mensaje de Loren_BO

    ¿Que credibilidad tienen los votantes? ;) Es un pez que se muerde la cola esto de quien vigila al vigilante... En líneas generales, en ese modelo que indicas, el grupo de trajeaos o de ";consejo Jedi"; ;))) podrían ocuparse de ese tipo de gestión de credibilidades.

    Saludos.

    Jose

    #62
    MaJesus
    en respuesta a Loren_BO

    Re: yo tambien tengo muuuchos recelos ...

    Ver mensaje de Loren_BO

    de las fiabilidades esas ... ademas, y aunque se pudiera hacer bien (que no lo creo) estos inventos (tan USA) de dar las cosas mientras mas mascaditas mejor no es que me hagan muy feliz (vamos a acabar descerebradit@s) ... aunque al Cesar lo que es del Cesar: cuendo entro en un foro de critica de hoteles o restaurantes USA o algo asi, que solo entro una vez cada 5 anyos, pues entonces no tengo mas remedio que fiarme de esas ";fiabilidades"; que no se, de veras que no me gustan ... y tampoco creo que las escasisimas visitas de lectores muy esporadicos (en el mejor de los casos) deban dictar la politica del foro ... aunque verema.com, este como este, pienso seguir leyendolo ;) (y escribiendo, de eso no os librais)

    maJesus

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar