¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

80 respuestas
    #17
    Olaf
    en respuesta a antonioylola

    Re: El foro de Mundovino lo veo poco ágil...

    Ver mensaje de antonioylola

    Y esa info adicional no se puede poner en el ecabezado? Ahora cuando vas leyendo una trama sale esto:

    Índice del Foro | Últimos mensajes

    El foro de Mundovino lo veo poco ágil...

    De: antonioylola
    Fecha: 24/07/2007 10:36:08

    Pues donde pone De: XXXXXXXX, añadir debajo el criterio de credibilidad.

    Hablando del criterio, como va a ser? Simplemente poner el número de posts, o por rangos que se alcanzarán en funcion de los posts en el foro, vinos catados, restaurantes comentados?

    Y podremos ponernos avatares y firmas??? ohhh!!

    #18
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Personalmente lo que me gusta es tener un índice de tramas/hilos tan claro como el de ahora, verema PERDERIA mucho sin esa perspectiva de evolución que da una trama/hilo: con motivos, contestaciones, historia, fechas...

    Ahora bien a la hora de haber seleccionado un hilo, creo que directamente lo presentaría completo con una imagen de arbol en un marco en la zona izquierda donde se pueda seguir la estructura de la trama, estructura de participantes quiero decir.....

    Esto junto con la facilidad que dan los nuevos navegadores de abrir nuevas pestañas pinchado enlaces y de mostrar ";tips"; por posar durante un rato el cursor encima....

    Respecto a contenidos me parece correcta.

    En la sección de restaurantes cada vez más es verema una fuente de consejo en mi caso .... en este caso el filtro lo hago yo....vamos conociendo cuestiones de fiabilidad, explícita e implícitamente también, de los que aportan algo.... aquí como en cualquier sitio Internet aparecen incursiones de ";spam"; y de ";cloacas"; muy dificiles de controlar.... cada uno que filtre como pueda, y también que ponga indices de fiabilidad como quiera... el valor de los contenidos es por lo que aportan asiduos...las incursiones son solo incursiones y se suelen reconocer...

    #19
    PacodeMadrid
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...? mis sugerencias

    Ver mensaje de Paco Higón

    Mi opinión en algunos aspectos.
    Restaurantes, el nombre y que apareciera la puntuación sin abrirlo, que la puntuación alcanzase a 10, que además pudiéramos puntuar el servicio de mesa (Maître, camareros, atención).
    Cuando buscamos restaurantes en una ciudad (comunidad, localidad, etc.) que se pueda elegir no solo por orden alfabético, si no por los últimos comentarios introducidos y por su puntuación.
    Nueva sección: Alojamientos. en la que por ejemplo valoremos su situación, su desayuno, servicio, vistas, tranquilidad, precio, etc...
    Otra sugerencia, adaptar la pagina a la consulta desde el móvil, sobre todo cuando estamos fuera de casa o el trabajo y poder consultar cómodamente.
    Me he dado cuenta que en muchos casos, se introducen criticas de restaurantes y el que lo hace es nuevo, suele ser una buena critica y ya no introduce mas, en alguna ocasión nos hemos acercado por esa critica a algún restaurante y no coincide con lo que se ha puesto en la critica (no entro en el gusto particular de cada uno), imagino que es alguien cercano a ese local, seria interesante alguna idea para evitar ese problemilla.

    #20
    Ballester
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...? mis sugerencias

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Agradezco el interés mostrado por los responsables de cara a la mejora del foro. Sobre el apartado de restaurantes, en el que más entro, creo que lo primero es ordenar los locales de alguna manera, ya sea por población u orden alfabético.
    Tal y como dice Paco, sería bueno ampliar las posibilidades de puntuación (sonoridad, atención, baños...) y en cuanto a la cuestión de los restaurantes ya cerrados o que han cambiado de propietario (y nombre del local) no tengo muy claro si dejarlos con indicación de ";cerrado"; o quitarlos de la lista.
    Sobre el tema de los filtros para evitar los spams a favor y críticas maléficas, la verdad es que no se como podría resolverse.
    En cuanto al tema del formato del foro, si que me resulta un tanto molesto el tener que clicar sobre ";conversación completa";. Sería deseable un formato que permitiera leer a la primera todas las aportaciones.
    En cualquier caso, gracias por la voluntad de mejorar.

    #22
    godoy
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno, poca experiencia en el foro pero en fin, si ayuda otra opinión pues allá va.

    Lo del filtro de credibilidad un 10, sería genial. Lo de foreros ";favoritos";, también estaría bien, quizá dando la opción de que cada uno eligiera sus parámetros, no se, por afinidad de gustos, por conocer a la persona, por crediblidad indivual también...
    El formato actual, yo creo que por lo general ya gusta, y estoy con los que opinan que el foro de mundovino es ";poco agil";, interesante para consultar, lento para participar en distintos hilos. Sustituir el margen izquierdo por el perfil del forero sería la leche y lo de abrir nuevas ventanas para los enlaces sí estaría muy bien

    #23
    JaimeJ
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sinceramente, a mi me encanta este formato de foro y siempre lo he echado de menos cuando alguno ha migrado a un phpBB.

    Y lo más importante.
    Teniendo un foro desarrollado de software conocido, conlleva la entrada de motores de esos que lo inundan de mensajes con enlaces de sexo y similares.

    Es una tortura para usuarios y administradores. Tenedlo en cuenta.

    Jaime

    Respecto al resto de secciones no foro, si que estoy de acuerdo en modernizarlas y meter criterios de búsqueda más potentes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar