Etica y moral. Mejor Sumiller de España

22 respuestas
    #2
    Polidori
    en respuesta a Ramondebilbao

    Re: Etica y moral. Mejor Sumiller de España

    Ver mensaje de Ramondebilbao

    Para mi éste sumiller ha hecho algo interesante desde mi punto de vista, que una Red social trabaje para el, para su beneficio, la ética y la moral son un tema que sería muy discutible, también habrá usuarios que lo critiquen a usted por registrarse expresamente en Verema para poner en duda la moral de éste hombre y los votos que va a conseguir, en fin, asunto controvertido pero de interés, saludos.

    #4
    Miryam777
    en respuesta a Polidori

    Re: Etica y moral. Mejor Sumiller de España

    Ver mensaje de Polidori

    Me huele a un usuario que anda por aquí con diversas identidades que tiene algún problema con los sumilleres, tal vez me confunda. Jjjjjjjj. Saludos

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Ramondebilbao

    Re: Etica y moral. Mejor Sumiller de España

    Ver mensaje de Ramondebilbao

    Me parece muy bien, para eso están las redes sociales los contactos, cualquiera puede usar esas herramientas, habrá otros que lo dirán en otros foros, amistades, etc. Verema es abierta y admite hasta, como se ha señalado, que pueda planearse este tema, pero también que la gente sea libre de votar en las distintas categorías, buscando la mayor participación y consenso. Personalmente conozco a Juan Luis y no creo que mucha gente pueda darle lecciones de ética y moral. Saludos

    #6
    Abreunvinito

    Re: Etica y moral. Mejor Sumiller de España

    Si uno se vota a sí mismo es inmoral?

    Si te vota tu mujer es inmoral?

    Si uno se autovota desde el fijo y desde el portátil es inmoral?

    Así son las votaciones on line. Aceptas las reglas (o falta de reglas más bien) y ¡¡¡ A jugar!!!

    Saludos

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Ramondebilbao

    Re: Etica y moral. Mejor Sumiller de España

    Ver mensaje de Ramondebilbao

    A mi me parece lícito. Pero es que Juan Luis es precisamente un sumiller contrastado y conocido en esta página que es por donde se vota. Es decir, que los votantes salen de aquí a no ser que uno se registre ex profeso para ese fin, y hombre, no voy a decir que no es probable, pero el tanto por ciento sería ínfimo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Quillolim
    en respuesta a Ramondebilbao

    Re: Etica y moral. Mejor Sumiller de España

    Ver mensaje de Ramondebilbao

    Buenos días, yo lo que leo es que da conocer que lo han seleccionado para los premios, le hace ilusión y facilita el enlace (con lo que tiene de positivo su difusión para darlos a conocer) para votar si que en ningún momento pida que se le vote a él.

    un saludo 

    #12
    Lovecft

    Re: Etica y moral. Mejor Sumiller de España

    Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra...En mayor o en menor medida todos lo hemos hecho...mandar el link de nuestros contactos de RRSS para votar "esta foto del concurso de Sant Jordi de mi hijo en el colegio" y cosas así...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Ramondebilbao

    Re: Etica y moral. Mejor Sumiller de España

    Entonces, la votación es ¿al mejor sumiller o al sumiller que se promociona mejor?

    #15
    Jestevez
    en respuesta a Ramondebilbao

    Re: Etica y moral. Mejor Sumiller de España

    Ver mensaje de Ramondebilbao

    Usted es que no lee?? o no le interesan las opiniones de los demás??? (si es así, no se para que pregunta nada en un foro, si luego obvia las respuestas que no le interesan o que no le vienen bien)

    Y entonces, mas o menos al hilo se su nueva pregunta, si yo solo conozco a un sumiller de la lista tampoco podría votarlo ya que no se si los otros son mejores o peores, o como va el tema según usted?  

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar