Busco alcohol para limoncello...

16 respuestas
    #9
    praga
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Os cuento.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues bien, lo había intentado todo; incluso intenté conseguir alcohol por medio del hospital donde trabaja mi mujer.
    En Beal´s el dueño me comentó que estaba prohibida su venta a particulares, -cosa que ya me habían dicho-.
    Por fin, y por medio del hermano de un amigo que trabaja en una herboristería de Valencia, voy a poder conseguirlo.
    Por lo visto ellos lo pueden adquirir para fabricar sus ";mejunjes";.
    Alcohol puro, precio de coste 13 € el litro.
    Jugando con la mezcla con agua, pueden salirte de 2,5 a 3 litros de limoncello, según lo fuerte que lo quieras.
    Quizá en tienda te salga por un precio similar, pero bueno....
    Ya os digo que tal está.

    #12
    praga
    en respuesta a palermo

    Re: Busco alcohol para limoncello...

    Ver mensaje de palermo

    Muchas gracias; el e-mail lo he recibido hoy, no se por qué.

    En todo caso, ya se lo he encargado al hermano de mi amigo, pero para próximas ocasiones, me gustaría ponerme en contacto contigo.

    Un saludo.

    #15
    Aracelica

    Re: Busco alcohol para limoncello...

    Donde comprar alcohol para hacer licor en casa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar