Busco alcohol para limoncello...

16 respuestas
    #1
    praga

    Busco alcohol para limoncello...

    Y es que me encanta este licor.
    Lo que pasa es que no sé donde encontrar alcohol para elaborarlo en Valencia capital.
    Algunos me dicen que el alcohol para elaborar licores está prohibido vendérselo a particulares.
    En las recetas que he encontrado en internet, te indican que utilices el de farmacia...., pero no sé, no me fio.
    Lo cierto es que en el restaurante Sangonereta el limoncello es casero, pero siempre que he ido no he preguntado como lo consiguen; lo haré la próxima vez.
    Si alguien se anticipa y lo sabe, que me eche una mano.
    Gracias.

    #5
    Enrique
    en respuesta a praga

    Re: Busco alcohol para limoncello...

    Ver mensaje de praga

    El alcohol de farmacia es carisisimo
    lo sé por experiencia propia cuando intente hacer limoncello hace unos meses
    mejor te sale comorarte una botella del mejor armagnac:-)
    ademas el que vendian antes en las bodegas de toda la vida ahora (al menos en Bcn) esta prohibida su venta al publico
    yo lo intente y he acabado haciendolo con aguadiente blanco que compre en un super
    YA nos contaras que tal
    suerte

    #6
    Piluca
    en respuesta a praga

    Re: Busco alcohol para limoncello...

    Ver mensaje de praga

    Hola,

    En casa mis padres solían elaborar cointreau casero y el alcohol lo compraban en la farmacia pidiendo ";alcohol de boca";, es decir, alcohol etílico (no metílico) del que no lleva aditivos que lo hagan imbebible.

    Si hay una farmacia de la que seas cliente habitual y con la que tengas cierta confianza puede ser una buena opción.

    Saludos

    Piluca

    #7
    zigoibi
    en respuesta a praga

    Prueba con vodka

    Ver mensaje de praga

    Da buenos resultados, prueba con una cantidad pequeña y si sale bueno...

    ya nos contarás! mi mujer le hizo cogerle un saco de limones para hacer limoncello y todavía estoy esperando...

    #8
    palermo
    en respuesta a praga

    Re: Busco alcohol para limoncello...

    Ver mensaje de praga

    Hola respondiendo a tu mensaje mi marido es italiano y el hace limoncello paera venderlo yo si quieres te puedo vender el alcohol por que a mi me lo traen de italia en grandes cantidades si te interesa ponte en contacto en [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar