Tiendas de vinos recomendadas

9 respuestas
    #1
    Adrino

    Tiendas de vinos recomendadas

    Hola! Me gustaría aprovechar para conocer vuestras referencias de tiendas online con mejores vinos/precio. Yo en concreto suelo confiar en esta tienda vinícola pero entiendo que otros acudirán a otras. Más que nada para conocer vuestras preferencias y si habéis comprado en esta u otras tiendas de vinos parecidas. Vinos Denominación de origen claro. Saludos!!!

    #2
    Marcbeuvi
    en respuesta a Adrino

    Re: Tiendas de vinos recomendadas

    Ver mensaje de Adrino

    La verdad es que si compro online, la mayoria de veces es directamente a alguna bodega pequeña, pero hace poco compré un par de vinos a www.blancotinto.com y todo fué fantástico. Muy recomendado si os gustan este tipo de vinos. A parte, pienso que no hay gangas, pero en general los precios son buenos.

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Tiendas de vinos recomendadas

    Ver mensaje de Xavih

    Jajajajaja!!!! A saco Paco xDDDDDD

    Conforme he visto un link en el que pinchar, pues más claro agua.

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar