El celler de can roca

12 respuestas
    #9
    godoy
    en respuesta a pepiI

    Fe de erratas

    Ver mensaje de pepiI

    Ahora releyendolo me he dado cuenta de la redundancia entre la segunda y la tercera frase del primer párrafo. Perdón. Espero que se entienda en cualquier caso

    Saludos

    #12
    pepiI
    en respuesta a brillant

    Re: El celler de can roca

    Ver mensaje de brillant

    Perdón pero no puedo estar de acuerdo contigo, no estamos hablando de un chiringuit en la playa, estamos hablando de un dos estrellas michelin con aspiración a una tercera y con una cocina más que excelente, conocemos este local desde sus primeros tiempos y podemos afirmar que si bien la cocina no tan solo se ha mantenido en su nivel sino que se ha ido superando día a día el servicio ha ido clramente en declive, si, son correctos es cierto, pero se ha perdido familiaridad y amabilidad, cosa que es una pena.

    #13
    brillant
    en respuesta a pepiI

    Re: El celler de can roca

    Ver mensaje de pepiI

    Los cocineros están de moda, los camareros van en declive y el restaurante tiene que quedarse con el primero que llama a la puerta, pero creo que el único que és un poco borde en el celler es un sumelier con gafas, el resto són agradables, atentos y educados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar