Los vinos del día del padre

19 respuestas
    #17
    Xavi T

    Re: Los vinos del día del padre

    A mí tampoco me regalan vino, y mira que es lo que contesto cuando me preguntan la famosa cuestión: "¿Qué quieres para...?" Será por miedo, aunque soy facilón y casi todo me va bien. Este día del padre me ha caído un Naranjas Azules, que tenía ganas de probar dentro de un presupuesto reducido. Y tan feliz.

    #19
    jacomur

    Re: Los vinos del día del padre

    Pues yo me he regalado unos huevos frios con puntilla, patatas fritas y jijas acompañado de un Tardieu Laurent Chateauneuf du Pape 2012 y de postre una tarta de la abuela elaborada por mi hijo. Todo ello estaba de muerte. Saludos desde las Asturias de Santillana.

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    Luca Carlotti

    Re: Los vinos del día del padre

    Pues yo para celebrar hoy Sabado ( ayer trabajando difícil celebrar nada ) un Fino Quinta para el aperitivo, los primeros con un Rebels de Batea Garnacha Blanca y para las chuletas, un Château L'Hospitalet de Gerard Bertrand para dejar buen sabor de boca.

    #21
    Barriguitas

    Re: Los vinos del día del padre

    ...por mi parte, acabo de abrirme un malvasía volcánico de  Stratvs (Lanzarote), que mi hijo me regaló ayer... se etiqueta como Finca Las Palmeras (2019) y no localizo ninguna referencia en Verema... seco afrutado y muy delicado en boca. Alguien lo conoce?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar