Los vinos del día del padre
Los vinos del día del padre
Buenos días, es tradicional que nos contemos si en este señalado día nos llega algún vino interesante a los que somos padres y/o Joses, Pepes, Pepitas y todo eso. Yo espero que me llegue algo digno de mención, luego lo cuento, si sucede....
Aprovecho para felicitar a todos los que celebren su santo y también a todos los padres amantes del buen vino que moran por aquí. Un brindis!
Re: Los vinos del día del padre
Ver mensaje de Josep_GallegoA mi no creo que me caiga vino...no se qué pasa, pero a mi entorno les debo tener acongojados con el tema vino y nadie se atreve a regalarme vino...a mí, que soy un ser de luz....:P. Por cierto Josep, felicidades por la o las partes que te tocan.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftBuenas, a mi me pasa igual, me dicen que el vino me lo compre yo, pero me lo tomo con deportividad y les hago caso y ya me compraré algo interesante...
Felicidades a Josés, Josefas y padres.
un saludo y un brindis
Ver mensaje de QuillolimEso es lo que hago yo...los vinos de mi cumple me los compré yo...que mola pq te compras cosas chulas, pero se pierde la sorpresa..
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftContacto recibido... Por aquí ha caído un Mogador 2018 que supongo habré de guardar pero muy contento la verdad, parece que me van conociendo con el paso de los años....
Pues la verdad es que la familia no me suele regalar vino, dicen que soy demasiado "friqui", les doy miedo, ¡jajajaja! Eso sí, yo celebraré el día con un vino, la verdad es que lo he elegido más pensando en lo que voy a comer que pensando en el día del padre; tengo un escabeche de raya con verduras y he pensado en un vino con un toque de flor, ácido y fresco, a ver qué tal armonizan... Fazenda Agrícola Augalevada Crianza Biológica 2017.
Ver mensaje de QuillolimEs mejor, de esa forma no hay fallo, te compras lo que tu quieres.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Josep_GallegoEsperame que voy Josep.
Para esta noche um champagne, ven casa tranquilito.
Felicidades Josep !!
Ver mensaje de pepecanoNo es mal plan, felicidades Pepe!
Ver mensaje de Josep_GallegoEste ha tocado para celebrarlo
Ver mensaje de Josep_GallegoLos mios me los tengo que comprar!logicamente me regalan otras cosas.
Ver mensaje de MaresmeBueno, al menos se ve que compras bien... Menudo cuarteto, Enhorabuena!!