Los vinos del día del padre

19 respuestas
    Josep_Gallego

Los vinos del día del padre

Buenos días, es tradicional que nos contemos si en este señalado día nos llega algún vino interesante a los que somos padres y/o Joses, Pepes, Pepitas y todo eso. Yo espero que me llegue algo digno de mención, luego lo cuento, si sucede....

Aprovecho para felicitar a todos los que celebren su santo y también a todos los padres amantes del buen vino que moran por aquí. Un brindis!

Alejandro_Rubio_M

Re: Los vinos del día del padre

A mí me han regalado un 6º elemento de la bodega homónima. Me doy por satisfecho. Hace años que no bebo vino de esta bodega pero guardo buen recuerdo de su David y Goliath.

Un saludo.

Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

A mi no creo que me caiga vino...no se qué pasa, pero a mi entorno les debo tener acongojados con el tema vino y nadie se atreve a regalarme vino...a mí, que soy un ser de luz....:P. Por cierto Josep, felicidades por la o las partes que te tocan.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Quillolim
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Buenas, a mi me pasa igual, me dicen que el vino me lo compre yo, pero me lo tomo con deportividad y les hago caso y ya me compraré algo interesante...

Felicidades a Josés, Josefas y padres.

un saludo y un brindis

Lovecft
    en respuesta a Quillolim

Ver mensaje de Quillolim

Eso es lo que hago yo...los vinos de mi cumple me los compré yo...que mola pq te compras cosas chulas, pero se pierde la sorpresa..

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Josep_Gallego
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Contacto recibido... Por aquí ha caído un Mogador 2018 que supongo habré de guardar pero muy contento la verdad, parece que me van conociendo con el paso de los años.... 

Ralfilauren

Pues la verdad es que la familia no me suele regalar vino, dicen que soy demasiado "friqui", les doy miedo, ¡jajajaja! Eso sí, yo celebraré el día con un vino, la verdad es que lo he elegido más pensando en lo que voy a comer que pensando en el día del padre; tengo un escabeche de raya con verduras y he pensado en un vino con un toque de flor, ácido y fresco, a ver qué tal armonizan... Fazenda Agrícola Augalevada Crianza Biológica 2017.

Unnovato

¡Muchas felicidades a los padres y a todos los Josés, Joseps, Pepes y demás!

Como de momento no soy padre ni hoy es mi santo, a mí no me ha tocado regalo. Pero lo estoy celebrando con una copita de vino a vestra salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar