Donde hacer curso de cata en Ribera

3 respuestas
    pernath

Donde hacer curso de cata en Ribera

Hola a todos:

Estoy planeando pasar dos o tres dias en plan recorrido enoturistico con unos amigos por la zona de Ribera del Duero. El plan seria para unos 3 dias, y nos gustaría hacer algún curso de cata, pensamos en alguno de una tarde de duración. Somos conscientes de que en ese tiempo no es que aprendas la leche... pero bueno, algo siempre puede aprenderse, no?

Agradecería que me recomendarais lugares donde hagan cursos de este tipo, asi como bodegas o cualquier otro lugar relacionado con el vino en la zona que considereis de interés.

Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo

enologia
    en respuesta a pernath

Re: Donde hacer curso de cata en Ribera

Ver mensaje de pernath

Para visita a bodegas se puede llamar a la oficina de turismo de Peñafiel, allí te dirán bodegas abiertas en fin de semana.
    Para comer, en Peñafiel, el restaurante del hotel Las Claras, y en Quintanilla de abajo, hay un resturante en un molino (no confundir con el Molino de Palacios de Peñafiel, que yo no lo recomendaría), que se come muy bien. Los dos sitios son de precio medio, tirando a alto, pero lo mejorcito que hay en la zona.
    Cursos de cata organizan en el museo del vino de Peñafiel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar