Alguien ha hecho el curso CEAC de Enologia ???

24 respuestas
    #1
    theway

    Alguien ha hecho el curso CEAC de Enologia ???

    Estoy pensado en hacerlo, pero antes me gustaria saber que tal esta, si es completo, etc...
    Si alguien lo ha hecho me gustaria que me dijera que tal le fue y como es el curso

    Un saludo

    #4
    godoy
    en respuesta a theway

    Re: Alguien ha hecho el curso CEAC de Enologia ???

    Ver mensaje de theway

    Hombre yo pedi la información en su día, por poder ser objetivo y por aquello del ";sin compromiso"; y tal, y la verdad es que de solo ver el contenido del temario desisti.

    Como dice Paco no tienen mucho prestigio y se lo ganan a pulso.

    Saludos

    #6
    theway
    en respuesta a theway

    Pues se me han quitado las ganas

    Ver mensaje de theway

    La verdad es que yo nunca he hecho un curso a distancia, pero entre vuestros comentarios y los 1600 euros que cuesta se me han quitado las ganas.

    Gracias a todos.

    Un saludo.

    #8
    godoy
    en respuesta a VivaTCA

    Re: Pues se me han quitado las ganas

    Ver mensaje de VivaTCA

    Hombre, si se justifica? No se, no conozco temarios ni profesores de ese Master. Pero siempre y cuando este en relación de lo que pagas con lo que recibes bueno.

    ¿Y cual creeis que puede ser un buen curso o Master en enología para realizar? El de la Rioja no pinta mal, he oído buenos comentarios. La asistencia era obligada claro, pero sólo viernes y sabados (creo que alternativos pero no me hagais mucho caso) durante nueve meses.

    Pero dicen que merecía la pena el esfuerzo. Los docentes de 10.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar