Tiendas online

16 respuestas
    #5
    Xavi T
    en respuesta a gavelar

    Re: Tiendas online

    Ver mensaje de gavelar

    Ya me has hecho rebuscar en las catacumbas del correo:

    ANTHONY THEVENET MORGON 2017

    STÉPHANE MAGNIEN COTEAUX BOURGUIGNONS TRADITION 2017

    KIENTZ GEWURZTRAMINER GRAND CRU WINZENBERG 2016

    ARNAUD LAMBERT CLOS DU MIDI 2018

    Todo bastante de medio pelo para completar pedido, como puedes ver. El Gewürztraminer sí que me gustó muy mucho, alejado de los excesos habituales en otras botellas. Del resto tengo poco recuerdo.

    Amor y sulfitos

    #7
    Ralfilauren

    Re: Tiendas online

    ¡Pues no conozco ninguna de las webs! la verdad es que me cuesta añadir webs que ya tengo bastantes controladas, las que más me gustan son Gourmet Hunters, Unicorn Wines, PuraVid, Doowine, Emócions Viños... este último no tiene pàgina web i vehicula su actividad via redes sociales pero tiene una catálogo espectacular. Últimamente estas son mis webs de referencia.

    #8
    Eclectic
    en respuesta a pepecano

    Re: Tiendas online

    Ver mensaje de pepecano

    Simplemente aclarar que Colectivo Decantado no son colaboradores. Compraron varios vinos en la tienda de Eclèctic Vins y después han opinado con la libertad que les da haberlo pagado todo.

    Un saludo

    #9
    Joaquin1965
    en respuesta a gavelar

    Re: Tiendas online

    Ver mensaje de gavelar

    De las que comentas he comprado bastante en Enjoy wine. Un servicio fantástico. Y un fondo de armario espectacular. En franceses es excelente, pero a mi lo que más me gusta son los de EEUU, poco accesibles en España. El dueño (o gerente) un tío simpatiquísimo y muy  profesional.

    Muy interesante la web de cervezas. De cara al verano sobre todo.

    Un saludo!

    #12
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Tiendas online

    Ver mensaje de pepecano

    En Enjoy wine te puedes descargar la lista de vinos (price list) en un excel. El excel tiene puntuaciones, precios, añadas, nº de botellas que quedan, etc. Creo que es una buena idea que otras webs deberían copiar.

    Un saludo!

    #13
    Josep_Gallego
    en respuesta a Xavi T

    Re: Tiendas online

    Ver mensaje de Xavi T

    Soy habitual de Ecléctic aunque por proximidad y relación con su propietario, los vinos los pruebo y adquiero directamente en su sede de València, además compartimos catas y no puedo ser imparcial, para mi tiene un catálogo muy interesante, original, de productores de los que hay que ir a buscar y a precios interesantes. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar