Blancos Españoles

11 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Aritzpep

    Desde luego

    Ver mensaje de Aritzpep

    A mí personalmente me parece perfecto. De todos modos no negarás que es algo extraño que tu primer vino catado sea de este calibre. De todos modos me parece perfecto.
    Un poco más arriba he dado mi opinión:

    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=154753

    Pero desde luego lo bueno (y lo malo en muchas ocasiones) de esta web es la libertad que existe para dar nuestras opiniones. Así que adelante y habrá que probar el vino polémico en cuestión.

    Saludos
    Dani

    #11
    sirco
    en respuesta a Dani C.

    Respuesta precio

    Ver mensaje de Dani C.

    Como ya he dicho antes no tengo nada que ver con la puntuación, solo contesté a la opinión puesta a continuación, porqué no es justo que se critique abiertamente un vino solo porqué alguien le otorgue una puntuación por encima de su rango de comparación, y cuando tienes algo que ver con ese vino y haces mucho esfuerzo en ofrecer a la gente algo diferente, duele bastante.

    Dicho esto no creo que en España tengamos peores vinos que en la Champagne ni en Chablis, y teniendo en cuenta la cantidad de vinos nuevos que probamos en mi empresa cada día ya seria hora que nos empezáramos a creer un poco que aquí se están elaboradas autenticas bombas.

    El precio que me comentabais es de aproximadamente en 9 € en tienda IVA incluido con un margen bueno.

    Si me permitís alguien ha probado los vinos de Gelabert de Mallorca. Creo sinceramente que son muy interesantes.

    #12
    javierm
    en respuesta a Dani C.

    Cada uno que ponga su baremo

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero hay muchas veces que lo que hace la gente al poner notas de cata es hacer publicidad (o eso parece), y no digamos con los restaurantes...
    Dani, es que lo tienes todo bajo control. Paco te debia dejar usar las tijeras, y asi se ahorraba bastante trabajo, jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar